Mezcla para difusor «Pura vida»

«Pura vida» es un término que se usa en Costa Rica para decir «hola», «adiós», «todo va bien» pero estas palabras simbolizan para sus habitantes una forma de ver la vida, desde la simplicidad del buen vivir, el apego al bienestar, alegría, satisfacción, humildad, conformidad, felicidad y optimismo, asociados al arte de apreciar vivir una vida sencilla y natural.

Qué bonita filosofía de vida, ¿verdad? El volver de vacaciones suele ser una buena época para hacer nuevos propósitos, así que yo pido «Pura vida»para mí pero también para vosotros que sé que compartís conmigo el amor y respeto a la Madre Tierra.

Inspirándome en ello os propongo una nueva sinergia llena de notas alegres y equilibrantes que aporta luz, optimismo y ganas de emprender nuevos caminos.

Si queréis sacarme una sonrisa, la próxima vez que hablemos por teléfono, reciba algún mensaje vuestro o nos veamos me podéis saludar con un «Pura Vida».

Cantidades:

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas dependerá de cada difusor

Podéis echar unas 12 gotas de esta misma mezcla en un inhalador como éste para oler durante el día si no podéis usar un difusor.

Si no tenéis difusor podéis ver los diferentes modelos que ofrecemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

¡El difusor de la imagen tiene actualmen un 20% de descuento, pero hay muchos más!

 

Difusor VentiliaLogo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *