Mezcla para difusor «Dulce navidad»

Esta sinergia es ya un clásico de las fechas navideñas de Tu Taller natural. Más de uno la conocerá ya  porque la hemos compartido varias veces por nuestras redes sociales.

Como cada año recibimos mensajes donde se nos pregunta: «¿Cómo era esa sinergia tan buena que huele a polvorón?» este año he decidido plasmarla en nuestro «blog» para que la tengáis siempre a mano. 🙂

Su olor dulzón, acogedor y alegre no deja indiferente a nadie, esbozando una sonrisa en todo aquel que lo percibe. Es sin duda, un olor perfecto para recibir a nuestra familia y/o amigos y conseguir un ambiente único de relajación y buen rollo.

No te olvides de leer las contraindicaciones de cada uno de los aceites esenciales antes de decidir usarlos.

Además, recuerda que todos los productos de nuestras recetas puedes encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Cantidades:

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas dependerá de cada difusor
  • Desaconsejado usar esta sinergia en presencia de mujeres embarazadas y niños menores de 6 años.

Si no tenéis difusor podéis ver los diferentes modelos que ofrecemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

        Logo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados