Mezcla para difusor «Bosque navideño»

Hace unos días compartí una mezcla especial de la época navideña con un delicioso olor a polvorón que me gusta mucho. Esta vez te propongo una sinergia con aceite esencial del típico árbol de navidad. Cuando lo huelo me transporta directamente a mi infancia y recuerdo la ilusión con la que adornábamos la casa para las fiestas. Si no tienes este aceite esencial lo puedes sustituir por abeto siberiano o balsámico. Si quieres usar abeto blanco te aconsejo el que viene de los Vosgos de la marca Essenciagua, que es para mí, sin duda, el de mejor olor (con diferencia) de todos los que tengo.

He añadido un poco de eucalipto radiata para darle un poco más de fuerza a la mezcla; y la esencia de naranja, con sus notas alegres y reconfortantes contribuye a disfrutar de momentos agradables.

Es una mezcla sencilla y con pocos aceites para crear un ambiente cálido y acogedor.

No te olvides de leer las contraindicaciones de cada uno de los aceites esenciales antes de decidir usarlos.

Además, recuerda que todos los productos de nuestras recetas puedes encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Cantidades:

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas dependerá de cada difusor

Si no tienes difusor puedes ver los diferentes modelos que ofrecemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

     

Logo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados