Perfumes Recetas de cosmética Sin categoría

Perfume sensual “Aromas de Pasión”

Siempre nos gusta sorprender a nuestras parejas y qué mejor que este perfume de aroma profundo, cálido y exótico que agradará a más de una… ¡y uno!

Contiene unos aceites esenciales particularmente sensuales y evocadores como son el de sándalo, pachuli, ylang ylang y clavo.

Además, para que termines de dejarte llevar, alegrar y refrescar la mezcla, hemos añadido aceites esenciales de anís estrellado, bergamota y naranja.

Pura esencia oriental, femenina, cautivadora y poderosamente embriagadora que combinará con el olor de tu piel con la mayor de las sutilezas.

Suena bien, ¿verdad?

Para un envase de 15 ml.:

Cómo proceder:

Agregar los aceites esenciales directamente en estas proporciones en el frasco.
Se rellena con la base de perfume BIO (alcohol desnaturalizado sin ftalatos).
Agitar bien y dejar reposar unos días (lo ideal es un mes pero se puede usar antes).

Recordamos que las esencias de bergamota y naranja son fotosensibilizantes por lo que hay que evitar la exposición solar tras su aplicación.

Mejor usar este perfume en la ropa o en el cabello.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Si no tienes tiempo de hacer tu propio perfume puedes adquirir uno ya hecho BIO en nuestra tienda online:

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Sandy García Denis

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Logo blog

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *