Agua perfumada de rosa, jazmín y cacao

Me encanta pulverizarme con hidrolatos. Me parece una forma muy agradable de refrescarse y perfumarse sutilmente.

Recientemente hemos recibido unos extractos alcohólicos maravillosos (rosa damascena, osmanthus, café, tuberosa, haba tonka,…) que sirven para realizar perfumes y son productos verdaderamente especiales y muy exclusivos. Huelen tan bien que me surgen mil ideas de cómo usarlos. Pertenecen a la marca «Le Sourceur» y, para los que no la conozcáis, sus productos son absolutamente únicos e impresionantes.

Con estos extractos y los hidrolatos, las posibilidades son infinitas pero vamos a centrarnos en una mezcla muy sencilla y que huele deliciosamente bien. ¡Espero que os guste!

Para un frasco de 50 ml.:

Cómo proceder:

  • Agregar en el frasco de 50 ml. los extractos alcohólicos.
  • Rellenar con el hidrolato de rosa hasta completar el frasco
  • Agitar bien
  • Pulverizar sobre la ropa y la piel, según necesidad (no mancha la ropa)

Si quieres ver todos los productos de «Le Sourceur» puedes hacer «clic» en la siguiente imagen:

O si deseas ver todos nuestros hidrolatos, también puedes hacer «clic» en la foto:

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Sandy García Denis

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Logo blog

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Article Tags : , , , ,
Artículos relacionados