Mezcla para difusor «Just Happy»

Para empezar bien el verano te propongo una de estas sinergias que huelen a buen rollo, diversión y ganas de pasarlo bien.

Para ello he elegido 3 aceites esenciales que me encantan, como son los aceites esenciales de eucalipto staigeriana, mandora y mirra Orumbiri.

Tanto el eucalipto staigeriana como la mandora tienen notas muy alegres, chispeantes, que nos conectan con el buen humor y las ganas de disfrutar. Recientemente hablé de ellos en el artículo sobre la «positividad y los aceites esenciales», y allí te explico lo mucho que me gustan.

Por su parte la mirra Orumbiri aporta su aroma profundo, balsámico, sosegado… es un aceite esencial muy especial y que merece la pena descubrir (para ello, te invito a que pinches aquí para conocerlo mejor, te va a enamorar). De todos los aceites esenciales de mirra que he tenido la oportunidad de oler, este es sin duda el que más me gusta; de hecho, me encanta.

La combinación de estos aceites esenciales es pura alegría, espero que te guste:

Cantidades:

Cómo proceder:

  • Se vierten todos los aceites esenciales en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas dependerá de cada difusor

Si no tienes difusor puedes ver los diferentes modelos que ofrecemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

        

Logo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados