Sin categoría

Cuida de tu cabello en verano

En verano es muy importante no descuidar nuestro cabello. La exposición solar y el cloro de la piscina, entre otros, castigan la fibra capilar, el pelo se vuelve más poroso y, como resultado, nuestra cabellera se reseca y adquiere un tacto áspero y poco agradable.

Para ello queremos recomendarte algunos productos fantásticos para que puedas lucir una melena sana y cuidada de forma natural:

Sérum Reparador y Protector BIO Keep Glowing 100 ml

Sérum reparador y protector solar de EQ Love: Se trata de un sérum de reparación y protección que protege tu pelo contra la acción de los rayos UV, el calor y la sal. Para un pelo de ensueño, utilízalo antes y después de la playa, piscina, la plancha o el secador de pelo.

Puedes ver la ficha y el precio haciendo “clic” en la foto o AQUI.


Sérum nutritivo antiencrespamiento BIO 30 ml.

Para las que quieren tener un pelo domado en verano, el Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento BIO 30 ml. de  Matarrania será tu aliado. Reduce el encrespado de los cabellos muy secos y rizados. Nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas.

Puedes ver la ficha y el precio haciendo “clic” en la foto o AQUI.


Stay Salty Wavy Hair Spray BIO - 100ml.

Y para las que quieren un pelo con efecto ondas de playa tenemos de la marca EQ Love el Spray para cabello efecto ondas de playa BIO – 100 ml: Este spray combina agua de mar y sales para un look surfero. El cabello queda texturizado, estructurado y matificado. Se definen los  rizos y las ondas. Combinado con la exposición al sol, el extracto de limón ecológico promueve un efecto aclarante sobre el cabello rubio. Las fragancias exóticas y florales lo transportan a destinos de viaje tropicales.

Puedes ver la ficha y el precio haciendo “clic” en la foto o AQUI.



Champú Sólido Anticaída y fortalecedor Mediterráneo 100gr

Y no nos olvidamos de nuestros champús sólidos, tan cómodos para llevar encima y cuidar de nuestra melena de forma suave. Para cabello seco, graso, fortalecedor, cuero cabelludo sensible… elíge el tuyo.

Puedes ver la ficha y el precio haciendo “clic” en la foto o AQUI.

Y aquí te presentamos algunos complementos alimenticios especialmente enfocados al cuidado del cabello, la piel y las uñas:

Forzapel (con cistina+hierro+zinc+selenio) 60 cápsulas

Forzapel (con cistina+hierro+zinc+selenio): Contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales

Puedes ver la ficha y el precio haciendo “clic” en la foto o AQUI.


Hair 8.0 45 cápsulas vegetales

Hair (Cabellos y uñas) de Bell Diet: Complejo formulado a base de plantas, algas y levaduras, junto aminoácidos, vitaminas y minerales que proporcionan al cabello, piel y uñas, los nutrientes necesarios para su salud y belleza.

Puedes ver la ficha y el precio haciendo “clic” en la foto o AQUI.


Hialugen (colágeno+hialurónico+Vitamina C) 18 monodosis

Levatrig  (Para piel, uñas y cabello): Contribuye a la formación normal de colágeno. Con levadura viva de cerveza, germen de trigo, vitaminas, cobre, manganeso y zinc.

Puedes ver la ficha y el precio haciendo “clic” en la foto o AQUI.

Y por último, para aprender más sobre cómo cuidar el cabello de forma natural te recomendamos el siguientes libro:

Me gusta mi cabello: Todos los cuidados de la belleza natural

Todos estos productos podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en cada foto.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...