EQLove

EQ-SprayWavy

Nuevo producto

Spray para cabello efecto ondas de playa BIO - 100 ml.

EQ-SprayWavy

Marca: EQ Love

Este spray combina agua de mar y sales para un look surfero. El cabello queda texturizado, estructurado y matificado. Se definen los  rizos y las ondas. Combinado con la exposición al sol, el extracto de limón ecológico promueve un efecto aclarante sobre el cabello rubio. 
Las fragancias exóticas y florales lo transportan a destinos de viaje tropicales.

Más detalles

15,95 €

IVA inc.
EQ-Love es una empresa ubicada en la costa vasca francesa y fundada por un emprendedor aventurero, surfero y enamorado de la naturaleza. Por su condición de deportista expuesto al sol, a la sal y a las inclemencias en general nace la iniciativa de crear una marca que pueda cubrir las necesidades de las pieles más exigentes y con el claro propósito de respetar el medioambiente.

Con ingredientes de máxima calidad como:

  • Aloe vera orgánico
  • Extracto de manzanilla orgánico
  • Extracto de limón orgánico
  • Agua de mar
99,5% de origen natural.
Sin parabenos, sin PEG, sin silicona.
No reseca el cabello

INGREDIENTES/INCI: AQUA (WATER), MAGNESIUM SULFATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, ALCOHOL**, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE,INULIN, MARIS SAL (SEA SALT EXTRACT), ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT*, CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT EXTRACT*, GLYCERIN, CITRIC ACID,LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL.*

* Ingredientes de la agricultura ecológica.
** Hecho con ingredientes orgánicos.
El 99,5% del total de los ingredientes son de origen natural. El 17,4% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica.

INSTRUCCIONES DE USO:

Pulverizar uniformemente sobre el pelo húmedo o seco. Arrugue y peine el pelo para obtener una textura de playa y estilo viento.
Si la bomba se obstruye, enjuague con agua caliente.
Evitar contacto con los ojos.
En caso de contacto, enjuague bien con agua.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies