EQLove

EQ-KeepGlowing

Nuevo producto

Spray Reparador y Protector capilar BIO 100 ml.

EQ-KeepGlowing

Marca: EQ Love

Se trata de un sérum de reparación y protección que protege tu pelo contra la acción de los rayos UV, el calor y la sal.
Para un pelo de ensueño, utilízalo antes y después de la playa, piscina, la plancha o el secador de pelo.

Más detalles

16,95 €

IVA inc.

EQ-Love es una empresa ubicada en la costa vasca francesa y fundada por un emprendedor aventurero, surfero y enamorado de la naturaleza. Por su condición de deportista expuesto al sol, a la sal y a las inclemencias en general nace la iniciativa de crear una marca que pueda cubrir las necesidades de las pieles más exigentes y con el claro propósito de respetar el medioambiente.

Sus fórmulas incluyen unos ingredientes de máxima calidad para proteger y mimar la piel y el cabello:

  • Aceite Mongongo orgánico y de comercio justo
  • Aceite de karanja orgánico
  • Monoï natural de Tahití y flor de edelweiss
  • Aloe vera orgánico
  • Proteínas hidrolizadas de almendras dulces
Los aceites vegetales son todos de primera presión en frío.
El 99% de los ingredientes totales son de origen natural.
Sin parabenos, sin PEG, sin silicona, sin aceites minerales, sin perfumes sintéticos.
Sin alcohol.
Dermatológicamente probado.
Suero ligero.

 INGREDIENTES/INCI: AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN, PONGAMIA GLABRA SEED OIL*, SIMMONDSIA (JOJOBA) CHINENSIS SEED OIL*,SCHINZIOPHYTON RAUTANENII KERNEL OIL*, PCA GLYCERYL OLEATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM (FRAGRANCE), GARDENIA TAHITENSIS FLOWER, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED SWEET ALMOND PROTEIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BEHENYL / STEARYL AMINOPROPANEDIOL ESTERS, CETEARYL OLIVATE,SORBITAN OLIVATE, SODIUM CITRATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL, LIMONENE, LINALOOL.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 99% de los ingredientes totales son de origen natural.
El 24% de los ingredientes son de procedencia ecológica.

INSTRUCCIONES DE USO:

Sin enjuagar, en seco, mojado o en cabello húmedo. Rocíe en la palma de la mano, luego aplique uniformemente en puntas y resto de pelo antes del cepillado, antes del secado o alisado para una distribución homogénea del producto.
Recomendado antes y durante la exposición al sol.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies