Aceites esenciales y hogar Aromaterapia

Ambientador hogar multiusos

Estamos rodeados de productos químicos que, en muchas ocasiones, pueden llegar a ser nocivos para nuestra salud a largo o a corto plazo. Aquí os dejo otro artículo sobre  el tema, que seguro os gustará. Hace mucho tiempo que en casa casi todos los productos que usamos son naturales y hechos por nosotros. Esta vez, quiero compartir con vosotros un ambientador para el hogar que huele maravillosamente bien y puede servir para todas las estancias aunque yo, como suelo poner el difusor, sólo lo uso para el baño. Espero que os guste.

En un envase con spray de 100 ml. se añaden:

Su olor va cambiando con el paso de los días y se hace cada vez más agradable.

Como idea también os puedo decir que podéis macerar en el alcohol que vais a usar cáscaras de cítricos, romero, lavanda o cualquier planta aromática que sea de vuestro agrado. ¡Imaginación al poder!

Si no tienes tiempo puedes adquirir uno de estos “spray” pulverizador con aceites esenciales BIO puros y naturales nuestra tienda online. Te encantarán:

           

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...

2 Comments

  1. mari carmen ramirez says:

    Me gusta mucho como explicais las recetas y k contesteis a las preguntas y yo tengo una pregunta para macerar las plantas en el vinagre deben ser frescas o estar ya secas para poderlas macerar??? Gracias de antemano

    1. Sandy García Denís says:

      hola Mari Carmen, pueden ser de las 2 formas. Un saludo. Sandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *