Sérum reafirmante para el pecho

Con frecuencia recibo muchas consultas sobre un tema que suele despertar mucho interés. ¿Qué puedo hacer para cuidar el pecho? Y es un tema que siempre he considerado interesante pero hasta ahora no había publicado nada al respecto. Por tanto, ya es hora de que lo haga y confio especialmente en que os guste y os resulte útil. Veréis que es muy fácil de hacer y, como siempre, con ingredientes naturales de máxima calidad que podréis encontrar en nuestra tienda online.

Como base activa de esta receta, hemos escogido un producto estrella: el macerado de bellis. Se conoce y se usa desde hace siglos para reafirmar la piel, sobre todo la del busto. El aceite obtenido contiene trazas de aceite esencial que le confiere propiedades astringente y descongestionante por lo que el producto resultante es de primer orden para mantener nuestros senos firmes. Por sí sólo, este macerado sería ya muy interesante aplicando unas gotas puras mañana y noche sobre los senos. No obstante, nosotros lo potenciaremos en sinergia con otros aceites vegetales.

Además, veremos que disponemos de varios aceites esenciales muy interesantes para tonificar la piel y así potenciar los efectos del macerado de bellis; por un lado tenemos la deliciosa rosa damascena o, si queremos algo más económico, podemos optar por el geranio, palmarosa, salvia romana, ylang ylang, los cítricos, etc.

Pero yo os voy a proponer una receta con una mezcla de varios aceites esenciales que proporcionarán un olor realmente espectacular. Os aseguro que aplicar este producto cada día va a resultar un auténtico placer olfativo.

Material necesario:

Receta para un envase de 30 ml.:

Antes de empezar es importante leer las pautas de higiene.

Cómo proceder:

  • Con la ayuda de jeringuillas se miden los aceites vegetales y se añaden al envase
  • Se agregan los aceites esenciales y la vitamina E
  • Agitar bien

Forma de uso:

  • Aplicar sobre el busto una pequeña cantidad del sérum, haciendo un suave masaje de abajo hacia arriba. Mañana y noche.
  • La esencia de pomelo es fotosensibilizante por lo que habrá que evitar la exposición solar tras su aplicación. Se puede usar el aceite esencial de yuzu en su lugar.
  • Habrá que evitar la rosa mosqueta igualmente antes de una exposición al sol. Se puede sustituir por germen de trigo.
  • Habrá que tener paciencia ya que los resultados tardarán mínimo 1 mes en notarse.

Si queréis elaborar vosotros mismos el macerado de bellis podéis visitar esta ficha.

La toma de silicio orgánico (precursor del colágeno) resulta interesante para retrasar la flacidez:

Blog-SilicioLogo blog

 

Sandy García Denis

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

Comentarios post

  1. maricarmen dice:

    hola! esta misma receta la podria hacer sustituyendo el macerado de bellis por aceite de Sésamo? he leído q tiene propiedades parecidas aunque no tan intensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *