Perfume para hombre «Vael»

El aceite esencial de vetiver tiene un agradable olor a bosque húmedo, combina muy bien con el absoluto de benjuí porque le aporta ese toque dulzón. El aceite de enebro de las montañas tiene un olor alimonado suave y la naranja alegra las demás notas armonizando la mezcla.

Para 15 ml.:

Cómo proceder:

  • Se echan los aceites esenciales directamente en el frasco.
  • Se rellena con la base de perfume BIO (alcohol desnaturalizado sin ftalatos).
  • Se agita bien.
  • Se dejar reposar unos días (lo ideal es un mes pero se puede usar antes).

Es mejor usar este perfume en la ropa o en el cabello.

Se dice que el nombre «Vael» viene de la mitología Ibera y Vael era el Dios Lobo protector de Bosques y Montes. Los Iberos admiraban los lobos, los consideraban animales míticos. La información que he encontrado es un poco confusa pero aún así me parece precioso y no he podido resistirme a llamar a este perfume así. Dejo un enlace al final sobre los Iberos que me ha gustado mucho. Espero que disfrutéis, del dosier … y del perfume.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Sandy García Denis

http://www.slideshare.net/veryono/dosier-iberos-es

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Logo blog

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

2 Comentarios post

  1. Maria Nelly dice:

    MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR COMPARTIR TAN CLARAMENTE TUS RECETAS,
    HE HECHO TU RECETA DE PERFUME AROMAS DE PASIÓN Y ME HA QUEDADO EXQUISITO, AHORA QUIERO HACER EL DE VARÓN PERO EN MI PAÍS HAY INSUMOS QUE NO HE PODIDO CONSEGUIR, ENTONCES, ES POSIBLE CAMBIAR EL ABSOLUTO DE BENJUI POR OTRA .
    BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *