Cuidados Corporales Recetas de cosmética Sin categoría

Polvo para iluminar la piel con vainilla

Este polvo es ideal para iluminar vuestro bronceado. Deja la piel con unos suaves reflejos dorados que son visibles al sol. El olor es espectacular gracias al extracto de vainilla.

Si tenéis una fiesta o simplemente os apetece estar más guapas no lo dudéis, el resultado es precioso y discreto.

¡A disfrutar del verano!

Material necesario:

Receta para un envase 60 ml.:

Antes de empezar es importante leer las pautas de higiene.

Cómo proceder:

  • En un bol se pesa la harina de maíz y se agrega las micas.
  • Se mezcla con la cuchara y se pasa de un bol a otro pasándolo por el colador varias veces para que el color quede uniforme. (Podéis ir probando sobre la piel para ver si os gusta este tono o si lo queréis potenciar más añadiendo más cantidad de mica).BA2A3264-2
  • Para añadir la vainilla, se coge la cantidad de media cucharilla del polvo que hemos preparado en un bol y se agregan las gotas. Con el dorso de la cuchara se aplastan las gotas y se mezcla bien con el polvo.
  • Un vez disueltas las gotas se añade al resto y se mezcla bien. Se vuelve a pasar de un bol a otro con el colador.
  • Se pasa al envase.

BA2A3274-2

Forma de uso:

  • Con la ayuda de una brocha se aplica por la piel que va estar al descubierto. Hay que extender bien aunque es de fácil aplicación.

Si no quieres hacer tu propia cosmética o no tienes tiempo te proponemos este aceite maravilloso que te encantarán ¡Haz clic en la foto!

Sandy García Denis

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

BA2A3270-3

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons
El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *