Eco Eko

EcoEko-Tónico

Nuevo producto

Tónico limpiador facial 150 ml.

EcoEko-Tónico

Marca: EcoEko

Limpia los poros, regula el equilibrio graso de la piel y ayuda a conservar el balance de hidratación natural.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.
Elaboración artesanal:  cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.
Este tónico limpia los poros, regula el equilibrio graso de la piel y ayuda a conservar el balance de hidratación natural. La combinación de aloe vera, rosa mosqueta y centella asiática le confieren una elevada acción calmante, antiinflamatoria y regeneradora que proporciona una agradable sensación de suavidad e hidratación. Limpia, descongestiona y refresca la piel de la cara y el cuello sin resecar.
Ideal para el cuidado y la limpieza diaria de todo tipo de pieles. Especialmente indicado como tratamiento específico de las pieles grasas o con tendencia acneica.

Uso: Humedecer un algodón con el tónico y aplicar suavemente sobre la piel del rostro y el cuello. Agitar justo antes de su utilización. No aclarar.

INCIAgua de rosas (Rosa centifolia flower water), jugo de aloe vera (Aloe barbadensis gel), aceite vegetal de rosa mosqueta (Rosa officinalis rubiginosa seed oil),  a.v. de jojoba (Simmondsia chinensis oil), extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi seed extract), aceite esencial de palmarrosa (Cymbopogan martinii essential oil), a.e. de mejorana (Origanum majorana essential oil).
  • Aloe Vera: rico en vitaminas C y E, zinc, selenio y enzimas antioxidantes, que refuerzan el sistema inmunológico de la piel y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, ayudando así a reducir los signos del paso del tiempo.
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta: potente regenerador celular. Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico, oleico y linolénico) y en vitamina A activa, que incrementan la capacidad de regeneración de la piel. Mejora notablemente la hidratación general de la piel al activar las tres barreras cutáneas: le brinda flexibilidad y emoliencia a la superficie cutánea, mejora notablemente la hidratación superficial y refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis favoreciendo una hidratación profunda de la zona de la piel donde se producen las arrugas.
  • Aceite vegetal de jojoba: rico en vitamina E (antioxidante), ácido linoleico (regenerador y reestructurador) y ceramidas (recubre las células y ayuda a regular su hidratación), facilita los procesos de regeneración celular, aumenta la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel y proporciona una hidratación profunda y una reestructuración del equilibrio graso de la piel.
  • Aceite esencial de palmarrosa: posee actividad astringente y descongestiva de los tejidos blandos. Potente antibacteriano, fungicida y antiviral. Indicado en acné y eccema purulento.
  • Aceite esencial de mejorana: adaptógeno cutáneo, actúa sobre el tejido nervioso, proporcionando a la piel la facultad de adaptación que necesita cuando sufre cambios de temperatura, presión, contaminación o toxinas.       

Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:
  • Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
  • Sin parabenos.
  • Sin polietilenglicol.
  • Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
  • Sin liberadores de formaldehído.
No experimentado en animales. 
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web