¿Quiénes somos?

INTRODUCCIÓN

Hay que reconocer que, siempre que podemos, nos encanta burlar la rutina, esquivar la ciudad y zafarnos de la contaminación. Estaréis todos de acuerdo en lo gratificante que puede llegar a ser un paseo por el bosque, el campo o la montaña. Del placer que entraña para todos nuestros sentidos; los contrastes de colores son joyas que desbordan nuestra vista, el crujir de las hojas secas bajo nuestros pies y el gorjeo de los pájaros fascinan nuestros oídos y, ¿quién se resiste al deleite de alguna mora o arándano cuando alcanzan su madurez? ¿A quién no le gusta acariciar e impregnar las manos con el romero, tomillo o cualquier planta aromática que encontramos a nuestro paso?

No nos cabe ninguna duda de que son estos pequeños placeres de la vida los que nos hacen tan felices. Desde "Tu Taller Natural" queremos acercarte esta bella y sugerente naturaleza proporcionándote una gran cantidad de trucos, consejos y recetas para que puedas elaborar tu propia cosmética natural.

En "Tu Taller Natural", escogemos con todo mimo aceites vegetales de primera presión en frío o extracciones CO2 que mantienen y preservan todas las cualidades del aceite. Del mismo modo, todos nuestros aceites esenciales son 100% puros y naturales. Hemos puesto especial esmero en la elección de unos productos de calidad superior e irreprochable a un precio razonable. En la mayoría de casos y siempre que nos sea posible, escogeremos productos BIO.

Sobre Tu Taller Natural

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestra página de Preguntas Frecuentes. ¡Te ayudará!

Contacto:

E-mail: info@tutallernatural.com

Tel: 977 37 76 96

Síguenos en

facebook instagram pinterest twittergoogle

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web