Por qué utilizar productos naturales

¿Quiénes somos?

¿Por qué utilizar productos naturales?

¿Quién no ha oído hablar del aceite de rosa mosqueta con sus excelentes propiedades cicatrizantes, antiestrías y antiarrugas? ¿O del aceite de almendras para pieles delicadas e irritadas? Nuestra piel tiene una afinidad especial con los aceites vegetales y son una excelente alternativa a cualquier crema facial o corporal. Además, aunque nos resulte extraordinario, tenemos aceites adecuados para todo tipo de pieles, incluso grasa y acnéica. 

Así mismo, no podemos olvidarnos de los aceites esenciales; moléculas de plantas en estado líquido que complementan e incrementan el poder de los aceites vegetales aportándonos salud y bienestar.

Desconocemos si sois conscientes de ello pero se estima que, a diario, las mujeres utilizan una media de doce productos de higiene y cosmética; seis para el caso del sexo masculino. ¿Habéis intentado alguna vez leer la lista de ingredientes de vuestros cosméticos? Tu Taller Natural os reta a que lo hagáis! ... ¿Ya? ¿Habéis entendido algo? ¡Es casi imposible!

La cruda realidad es que la mayoría de nuestros productos de uso cotidiano llevan sustancias químicas y derivados del petroleo en demasiadas ocasiones, perjudiciales para el medio ambiente y para nosotros mismos. ¿De verdad pensáis, realmente, que nuestra piel necesita algo del petroleo? La respuesta es evidente: rotundamente NO, al contrario, no le beneficia en absoluto. Y ¿No es hora de que miremos un poco por el bien de este planeta? Por citar un ejemplo, los aceites de silicona, utilizados en un gran número de productos, cuenta con una biodegradabilidad muy reducida. Imaginad el daño irreparable que le causamos a la naturaleza con todos estos productos utilizados a diario en todos los hogares. ¿No os parecen estos motivos suficientes para empezar a utilizar productos naturales?

Sobre Tu Taller Natural

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestra página de Preguntas Frecuentes. ¡Te ayudará!

Contacto:

E-mail: info@tutallernatural.com

Tel: 977 37 76 96

Síguenos en

facebook Instagram pinterest twittergoogle