Esponja facial de Konjac Natural
Marca: Banbu
Limpiador facial de uso diario elaborado con fibras de Konjac 100% de origen vegetal.
Limpia el rostro mediante una suave exfoliación.
Apta para pieles sensibles.
Cuidar tu piel nunca había sido tan fácil, gracias a la esponja konjac lograrás limpiarla en profundidad mientras le aportas las fibras, vitaminas y minerales que necesita. Su utilización ayuda a estimular la circulación sanguínea, potenciando la regeneración natural de las células y manteniendo el ph de tu piel en perfectas condiciones.
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
La limpieza es un paso imprescindible en tu rutina facial. Te ayuda a mantener la piel en un estado óptimo, ayudando a que las cremas se absorban mucho mejor y tu piel luzca sana y libre de impurezas. ¡Una piel limpia es una piel feliz!
Las esponjas konjac pueden utilizarse sin productos, consiguiendo resultados igualmente excelentes, por eso es nuestra rutina minimal favorita.
Modo de empleo:
Solo tendrás que realizar 3 sencillos pasos antes de su utilización:
- Humedece tu piel y tu esponja, mantén sumergida la esponja konjac en agua tibia. Una vez esté blandita estará lista para ser pasada por tu rostro.
- Masajea circularmente tu rostro, con movimientos ascendentes.
- Una vez hayas finalizado tu ritual de autocuidado, mantenla fresca y seca para prolongar su vida útil. Dispone de un cordel para que puedas colgarla en un lugar seco libre de humedad.
Sobre BANBU:
BANBU es una empresa española que nace a raíz de la preocupación sobre la sobreexplotación de los recursos naturales y del uso indiscriminado y excesivo de productos químicos tóxicos.
El valor principal de Banbu es es respeto al medio ambiente, a los animales y a las personas.
Por tanto, su objetivo es reducir al máximo los productos de un solo uso y de plástico. Con esta mentalidad fabrican productos naturales resistentes con bajo impacto medioambiental. Todo ello sin renunciar al diseño, la innovación y la calidad.
Gracias a esta filosofía consiguen productos que no solo son sostenibles, sino que aportan magníficos resultados en nuestra piel, pelo, etc., respetando al máximo el medio ambiente.
Además, parte de sus beneficios son donados a: WWF, PACMA, GREENPEACE, RESERVA WILD FOREST Y APASOS BILBAO.