Bionova

BN-DesmaqOjos

Nuevo producto

Desmaquillante de ojos micelar Bio 200 ml.

BN-DesmaqOjos

Marca: Bionova
Desmaquillante de ojos Micelar Bio-Delicado

Gracias a la formulación suave con tensioactivos de origen vegetal, aloe y extracto biológico de rosa de los Alpes, elimina de forma delicada las impurezas y el maquillaje de rostro, ojos y labios.

Todo tipo de pieles.

Más detalles

7,90 €

IVA inc.
La piel normal, seca y sensible necesita hidratación y protección, especialmente si está sujeta a la acción del viento, el frío o el sol, que tienden a alterar la película hidrolipídica que defiende la piel causando irritación, agrietamiento y enrojecimiento. Los productos de la línea Bionova han sido diseñados específicamente para nutrir y proteger todo tipo de piel, gracias a la acción de ingredientes preciosos como el aloe vera, el ácido hialurónico y el aceite de argán con una acción hidratante, calmante y protectora.

Propiedades de los ingredientes:

Aloe vera Bio:  Gracias a su composición particular rica en polisacáridos (en particular glucomananos y mananos), esteroles vegetales, sales minerales y vitaminas, es importante en cosmética por sus innumerables propiedades: hidratante, reacidificante, protectora, calmante, antiinflamatorio y cicatrizante, que lo hace ideal para pieles secas y sensibles.

Ácido hialurónico: Hidratante, formadora de película. El agua es de fundamental importancia para todas las actividades físicas, mecánicas, funcionales y enzimáticas del estrato córneo. El ácido hialurónico, gracias a su marcada capacidad para unir y retener agua, actúa como un humectante directo, trayendo agua al estrato córneo, y como un humectante indirecto, formando una película que evita la evaporación. La piel aparece inmediatamente más hidratada y mantiene la hidratación durante 24 horas significativamente.

Extracto de rosa de los Alpes Bio:  Antiarrugas, antioxidante. El extracto orgánico de rosa alpina protege la piel del daño causado por el envejecimiento y el estrés oxidativo: los radicales libres oxidan las proteínas y las membranas celulares de forma irreversible, lo que lleva a una disminución de la actividad de estos componentes que se manifiesta en los signos más comunes. clima. El extracto de rosa alpina previene la oxidación celular y su actividad ha sido demostrada por las pruebas realizadas: la piel mejora su apariencia y se ve más elástica, compacta y lisa.

Nota: La rosa alpina es una planta protegida: para obtener este extracto, las plantas espontáneas no se cosechan, sino que se derivan del cultivo biológico controlado en la tierra de origen por agricultores especializados.

Vegano
Sin parabenos
Sin siliconas
Nickel Tested
Sin fragancias

Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Caprylyl Capryl Glucoside, Buddleja davidii extract*, Rhododendron ferrugineum extract*, Xanthan gum, Lactic acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

total de origen natural: 99%
* orgánico en sustancias certificables: 100%
* orgánico del total: 10%

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies