Equimercado

EM-BIO-Aguamicelar

Nuevo producto

Agua micelar de aloe vera BIO 150 ml.

EM-BIO-Aguamicelar

Marca: Equimercado
De comercio justo

Limpieza facial suave para todo tipo de pieles, en especial las pieles grasas, mixtas y sensibles, ya que no es un producto agresivo para la piel.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

11,50 €

IVA inc.
Agua micelar de aloe vera BIO

El agua micelar es agua de limpieza compuesta por “micelas”, moléculas que actúan como un “imán” para retirar las impurezas y la grasa acumulada en el rostro y posteriormente transportarlas a través del agua. Su elaboración con Aloe Vera biológico permite a su vez la regeneración celular, cicatrización y tonifica tu piel.

Elaborada con Aloe Vera biológico y de Comercio Justo cultivado en Guatemala.

Es aconsejable para todo tipo de pieles, en especial las pieles grasas, mixtas y sensibles, ya que no es un producto agresivo para la piel.

Modo de empleo: Aplicar con un algodón, realizando suaves toques sobre el rostro, ojos y labios. No necesita aclarado.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*,Glycerin, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Parfum, Sodium Phytate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Citral**, Geraniol**, Limonene**.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

**Alérgenos procedentes del perfume.

Producto natural con un 24% de ingredientes ecológicos.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies