Eco Eko

EcoEko-Crema enebro

Nuevo producto

Crema facial hidratante de enebro 70 ml.

EcoEko-Crema enebro

Marca: EcoEko

Crema hidratante, ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas expuestas a las agresiones externas del día a día. Está formulada para proporcionarnos una protección diaria extra contra los rayos solares, no obstante no es una crema solar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal:  cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.

INCI: Agua de rosas (Rosa centifolia flower water), jugo de aloe vera (Aloe barbadensis gel), aceite vegetal de sésamo (sesamum indicum oil), aceite vegetal de albaricoque (Prunus armeniaca kernel oil), aceite vegetal de jojoba (Simmondsia chinensis), aceite vegetal de almendras dulces (Prunus amygdalus oil), emulsionante de origen vegetal (Glyceryl stearate, sodium stearate), glicerina vegetal (Glycerin), a.e. enebro (Juniperus communis essential oil), colágeno (Hydrolyzed collagen), vitamina E (Tocopherol).

Formulada a base de aceite de sésamo, conocido por su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB y por potenciar el bronceado natural de la piel. Combina las propiedades antioxidantes, regeneradoras, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y del Aloe Vera. Además, gracias a las propiedades del aceite de hueso de albaricoque revitaliza, calma y protege frente a las agresiones externas del día a día (cambios frío-calor, contaminación, etc.).

Uso: Crema hidratante, ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas expuestas a las agresiones externas del día a día. Está formulada para proporcionarnos una protección diaria extra contra los rayos solares, no obstante no es una crema solar.

Tras la limpieza diaria, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:
  • Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
  • Sin parabenos.
  • Sin polietilenglicol.
  • Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
  • Sin liberadores de formaldehído.
No experimentado en animales. 
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web