María Davik

CNE-MDK-Crema regnoct

Nuevo producto

Crema facial regeneradora nocturna y ecológica 50 ml.

CNE-MDK-Crema regnoct

Marca: Maria Davik

Sus principios activos regeneran la piel durante la fase nocturna de renovación celular

Más detalles

24,50 €

IVA inc.
Uso: limpiar y tonificar la piel del rostro antes de su aplicación. Aplicar dando suaves masajes circulares, hasta su total absorción.

Principios activos: aceite de almendras dulces, extracto de arroz, extracto de palmera de asaí, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de oliva y extracto de vid.

Propiedades de sus principios activos:

Aceite de almendras dulces: hidratante y emoliente. Suaviza todo tipo de pieles, previene las arrugas y las estrías. Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación.

Extracto de arroz: ayuda a unificar el tono de la piel y a mitigar las manchas. El uso continuado de cosméticos con este ingrediente ayuda a conseguir una piel más luminosa.

Extracto de palmera de asaí: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, moléculas inestables, a las cuales estamos expuestos cada día. Estas moléculas dañan las membranas de las células de nuestra piel. Las membranas celulares se vuelven rígidas y el metabolismo de la célula empieza a funcionar mal, dañando su proceso normal de reparación.

Manteca de karité: calma las pieles enrojecidas. Su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar la elasticidad de la piel, al igual que su gran capacidad hidratante.

Aceite de rosa mosqueta: con propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.

Aceite de jojoba: presenta una acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante. Retrasa la pérdida de agua, mejorando su flexibilidad y suavidad.

Aceite de aguacate: previene el envejecimiento cutáneo. Es hidratante, protector, regenerador, humectante y fortalecedor, penetra muy bien en las capas de la epidermis, nutre las pieles secas y apagadas, aporta flexibilidad.

Aceite de oliva: rico en ácidos grasos que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Uno de sus mayores componentes es la vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a combatir el envejecimiento de las células.

Extracto de vid: los taninos le confieren carácter astringente al tiempo que los polifenoles le proporcionan su carácter antioxidante, previniendo el envejecimiento precoz de la piel.

INCI: Aqua, Glycerin, Prunus amygdalus dulcis Oil, Glyceryl Stearate, Caprilyc/ Capric Triglycerides,Oryza sativa Extract, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Galactoarabinan, Euterpe Oleracea Extract, Decyl Oleate, Butyrospermum parkii Butter, Rosa moschata seed Oil, Simmondsia chinensis Oil, Persea gratissima Oil, Olea europaea Oil,Cetearyl Alcohol, Beeswax, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Cetyl Alcohol, Vitis vinifera juice Extract, Zea mays (corn) Starch, Cetyl Palmitate, Phytic Acid, Benzoic Acid,Xanthan Gum, Ascorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Citral, Citronellol, Linalool, Geraniol, Farnesol.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web