Bionova

BN-CremaAbdSenos

Nuevo producto

Crema reafirmante abdomen y senos con Karité y Argán Bio 200 ml.

BN-CremaAbdSenos

Marca: Bionova

Tonifica, hidrata y nutre la piel gracias a su alta concentración de manteca de karité (25%) y aceite de argán.
Recomendada para el período pre y post natal, para mantener la piel elástica, hidratada y firme en las zonas de abdomen y senos.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

10,90 €

IVA inc.
Reafirmante

Con manteca de karité de cultivo biológico, aceite de argán de cultivo biológico, extracto de lotus maritimus.

Propiedades de los principales ingredientes:

Manteca de Karité: 
Tiene un alto poder antioxidante, fotoprotector y calmante; destacan sus propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras de la barrera cutánea. La manteca de karité se usa ampliamente en cosméticos para tonificar y suavizar la piel seca y por sus propiedades antiinflamatorias, elásticas y antiarrugas.
Gracias a las extraordinarias propiedades regeneradoras que posee, el karité también se llama "árbol de la juventud".

Extracto de Flor de Loto: 
El extracto de flor de loto marítima tiene una acción dirigida a contrarrestar la acumulación de lípidos gracias a sus fuertes propiedades antioxidantes y la capacidad de bloquear la entrada de ácidos grasos al tejido adiposo.

Aceite de Argán: 
Emoliente, nutritivo y calmante. Contiene una gran cantidad de vitamina E, conocida por su eficacia antioxidante, y ácidos grasos insaturados (en particular, ácido oleico); Su composición particular permite que este precioso aceite tenga una acción regeneradora profunda sobre la piel, protegiéndola de las agresiones externas y aliviando los signos del envejecimiento. Es un aceite no graso de rápida absorción, útil para proporcionar nutrición y suavidad y para restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel; Es un aliado precioso en caso de pieles secas, deshidratadas y maduras.

Modo de empleo: aplicar el producto por la mañana y por la noche en las zonas interesadas masajeando con movimientos circulares hasta completa absorción. Volver a aplicar cuando sea necesario.

Ingredientes (INCI):  Aqua, Butyrospermum parkii butter*, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Cetearyl alcohol, Coco-caprylate, Coco-glucoside, Argania spinosa kernel oil*, Behenyl alcohol, Lotus maritimus flower/leaf extract, Xanthan gum, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil, Betasitosterol, Squalene°, Lactic acid, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Parfum.

* ingredientes de la agricultura ecológica
Certificaciones del producto: NATRUE, CCPB, Vegan (CCPB)

Producto Vegano
Sin ingredientes sintéticos (siliconas, PEG, DYES,GMO)
Sin fragancia artificial


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies