LIB-PoderSanador

Nuevo producto

¡Precio rebajado! El poder sanador de los baños de bosque

El poder sanador de los baños de bosque

LIB-PoderSanador

Autora: Julia Plevin
Idioma: Español
192 páginas
Ed. Edaf

Este libro te brinda la posibilidad de incorporar en tu día a día los inspiradores beneficios del tiempo invertido en la naturaleza -una mente en calma, creatividad estimulada y paz interior- para encontrar el sentido más profundo y la plenitud.

Más detalles

13,70 €

IVA inc.

14,42 € IVA inc.

-5%

El poder sanador de los baños de bosque
Conecta con la calma y creatividad a través de la naturaleza

Inspirado en la tradición japonesa conocida como shinrin-yoku, el baño de bosque es el arte de pasar tiempo de manera intencionada en la naturaleza y su práctica se extiende por todo el mundo para mejorar el estado de salud y regenerar el bienestar. Cada vez son más las personas que recurren a los baños de bosque como una alternativa basada en la evidencia para desconectar, aliviar el estrés y la ansiedad, y estimular la creatividad. A través de sugerencias simples que invitan a detenerse, caminar en silencio, cultivar la energía de los árboles, y conectar con el sol y el bosque, este libro te brinda la posibilidad de incorporar en tu día a día los inspiradores beneficios del tiempo invertido en la naturaleza -una mente en calma, creatividad estimulada y paz interior- para encontrar el sentido más profundo y la plenitud.

Sobre la autora:

Escritora y fundadora del Forest Bathing Club, comunidad internacional de personas que buscan en la naturaleza un vínculo a través del cual alcanzar la sanación para sí mismos, para sus comunidades y para el planeta.

Es además una reconocida diseñadora, galardonada en varias ocasiones, y facilita experiencias sanadoras y transformadoras conectadas a la naturaleza para personas de manera individual, colectivos y corporaciones. Destacada conferenciante, colabora en diversos medios de comunicación a nivel internacional, entre los que se encuentran The New Yorker, Business Insider, la revista Outside, Fast Company, Popular Science, así como el canal de televisión CNN. Actualmente, vive en una zona de secuoyas situada en el norte de California y divide su tiempo entre el bosque y el océano.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies