BANBU

BAN-CepMasc

Nuevo producto

Cepillo para mascotas de bambú

BAN-CepMasc

Marca: Banbu

El Cepillo de mascotas BANBU está elaborado de bambú Moso, proveniente de bosques sostenibles. Es un cepillo de doble cara de cerdas de nylon y acero inoxidable, lo que lo hace apto para perros y gatos, de pelo corto, mediano y largo.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

6,50 €

IVA inc.
Las cerdas de metal permiten desenredar los posibles nudos y las de nailon, permite un cepillado más suave eliminando el pelo sobrante y contribuyendo a la regeneración del mismo.

Material:

Madera de bambú moso, pelo sintetico, púas metálica y caucho

Cuidados:

Evitar el contacto continuado con superficies mojadas.

Mango 100% biodegradable.

Es necesario retirar las cerdas para su correcto reciclaje.

Caja de cartón: 100% reciclable en el contenedor azul.



BANBU es una empresa española que nace a raíz de la preocupación sobre la sobreexplotación de los recursos naturales y del uso indiscriminado y excesivo de productos químicos tóxicos.

El valor principal de Banbu es es repeto al medio ambiente, a los animales y a las personas.

Por tanto, su objetivo es reducir al máximo los productos de un solo uso y de plástico. Con esta mentalidad fabrican productos naturales resistentes con bajo impacto medioambiental. Todo ello sin renunciar al diseño, la innovación y la calidad.

Gracias a esta filosofía consiguen productos que no solo son sostenibles, sino que aportan magníficos resultados en nuestra piel, pelo, etc., respetando al máximo el medio ambiente.

Además, parte de sus beneficios son donados a:

WWF, PACMA, GREENPEACE, RESERVA WILD FOREST Y APASOS BILBAO.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies