JA-Mediterráneo

Nuevo producto

Champú sólido anticaída y fortalecedor Mediterráneo 100 gr.

JA-Mediterráneo

Marca: Jazmín & Azahar

La ortiga, el romero y la menta hacen de este champú, un tratamiento anticaída y fortalecedor del cabello.
Especialmente formulado para cabellos secos o mixtos, con raíz grasa y puntas secas, finos, con poca cantidad y frágiles. 

Peso apróximado: 100 gr.

Más detalles

10,90 €

IVA inc.
Jazmín y azahar es una pequeña empresa sevillana que elabora cosmética sólida de forma artesanal. Ponen especial esmero en fabricar productos de una gran calidad y para ello usan aceites vegetales y mantecas de primera presión en frío, flores y plantas medicinales, arcillas, extractos y aceites esenciales, en su mayoría ecológicos y de grado alimentario, de proveedores y productores cercanos.

Los champús en formato sólido son muy prácticos.
Puedes llevarlos a cualquier parte, para viajar son ideales ya que no se derraman.
No contaminan al ser 100% biodegradables, vegetales y libres de crueldad animal.
Embalajes sin plásticos

Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.
Su duración estimada es de 80-100 lavados e incluso más, dependiendo de si el cabello es corto o largo.

Modo de uso:

Mojar el cabello y aplicar el champú de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.

Ingredientes/INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Urtica Dioica Leaf Powder, Aqua, Ricinus Communis Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Inulin, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Malva Sylvestris Extract, Cedrus Altantica Wood Oil*, Citric Acid, citral**, citronellol**, eugenol**, geraniol**, linalool**, limonene**.

* De cultivo ecológico
** Componentes naturales de los aceites esenciales

Contiene aceite de jojoba, que nutre desde la raíz hasta las puntas y es seborregulador, los aceites esenciales de menta y cedro favorecen la microcirculación, activando los folículos pilosos, haciendo crecer nuevos cabellos, además, alivia picores, da volumen y actúa contra la caspa. 

Producto 100% vegetal y crueltyfree
Todos los aceites vegetales y mantecas son de primera presión en frío

Hecho a mano
Apto para veganos
No contiene aceite de palma
No testado en animales
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies