SO BIO étic

SB-ChamVerben

Nuevo producto

Champú purificante Verbena y Limón 250 ml.

SB-ChamVerben

Marca: So´Bio

Cabello y cuero cabelludo graso

Formulado sin sulfatos, este champú integra un complejo específico a base de inulina para limpiar con suavidad. En 10 lavados, el cabello recobra su brillo natural sin agredir el cuero cabelludo.
La verbena junto al aceite esencial de limón purifica el cuero cabelludo graso. El cabello queda limpio con una sensación de frescor duradera.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

7,95 €

IVA inc.
Para cabello graso

Objetivo: Pelo purificado y resplandeciente.

La verbena de limón originaria de los Andes de América del Sur proporciona una acción purificadora y refrescante. El aceite esencial de limón obtenido al presionar en frío la ralladura de la fruta es a la vez purificante y antioxidante. Regula el exceso de sebo, tonifica y purifica el cuero cabelludo. La combinación de estos dos ingredientes aporta equilibrio y frescura al cuero cabelludo y ligereza al cabello.

INCI: Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glycerin, Lippia Citriodora Leaf Water*, Sodium Chloride, Inulin, Glyceryl Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum (Fragrance), Limonene, Citral, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Linalool, Citrus Medica Limonum (Lemon Peel) Oil*, Caesalpina Spinosa Gum, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid

*Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica
**Sin sulfatos

 Tubo realizado en plástico vegetal a partir de la caña de azúcar.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies