Matarrania

MTR-BIO-RosaM

Nuevo producto

Nuevo Aceite de rosa mosqueta enriquecido BIO 30 ml.

Aceite de rosa mosqueta enriquecido BIO 30 ml.

MTR-BIO-RosaM

Marca: Matarrania

Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización.
Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 €

IVA inc.
Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización. Enriquecido con aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante. Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel.

Aplicar unas gotas, en las zonas requeridas, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Evitar la exposición solar después del uso del aceite.

INCI: Rosa moschata (rosa mosqueta/ rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin)  fruit oil*. 

*De cultivo ecológico (100% ingredientes).
SIN FRAGANCIAS.
Producto ecológico certificado.
Aceites 100% vegetales de presión en frío.
0% conservantes.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Aceite de oliva virgen extra (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Contiene un 95% de aceite de rosa mosqueta, por lo que recomendamos un uso nocturno, debido a la fotosensibilidad de la rosa mosqueta.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web