Bálsamo de siempreviva (helicriso) 5 gr.
Marca: Le Gattilier
Golpes, morados
Bloqueos físicos y emocionales
Dolores articulares
Fragilidad capilar (cuperosis, varices, etc.)
Arrugas y estrías
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
La siempreviva de Córcega es una planta típica de la Cuenca Mediterránea y que se caracteriza por su olor tan particular.
Este bálsamo está elaborado con una maceración oleosa de siempreviva silvestre recolectada en Córcega y a la cual se ha añadido 1.5% de aceite esencial de siempreviva.
Propiedades:
La siempreviva se emplea por sus excelentes y potentes resultados sobre golpes y morados; y por su acción relajante y revitalizante.
Es muy interesante también para aliviar dolores inflamatorios y para la circulación sanguínea.
Consejos de uso:
Morados y contusiones: aplicar 2 veces al día.
Relajación y revitalizar: aplicar una pqueña cantidad del bálsamo en el plexo solar o en el interior de las muñecas de 1 a 3 veces al día.
INCI: maceración solar de siempreviva silvestre de Córcega, cera de abeja y aceite esencial de siempreviva.
No se lo aplique sobre mucosas y ojos.
No lo use en niños menores de 6 años y durante el embarazo.
No tomar por vía oral.