Herbal Gem

Y-P-JExpectorante

Nuevo producto

Jarabe expectorante BIO

Y-P-JExpectorante

Marca: HerbalGem / Pranarôm
Tamaño: 150ml

Con tomillo, saúco, emula, yemas de pino y de álamo negro y también aceite esencial de mirto, para liberar y aliviar las vías respiratorias.

La echinacea y el propólis refuerzan las defensas y os protegen contra los desagrados invernales.

Más detalles

8,90 €

IVA inc.

Los jarabes HerbalGem son una gama de productos elaborados con recetas tradicionales. Para garantizar una eficacia máxima, este jarabe está preparado con materias primas de calidad biológica y un saber hacer contrastado.

  • El Jarabe Expectorante asocia con eficacia el tomillo, saúco, emula, yemas de pino y de álamo negro y también aceite esencial de mirto, para liberar y aliviar las vías respiratorias.
  • La echinacea y el propóleo refuerzan las defensas y os protegen contra los desagrados invernales.
  • Su composición suave y calmante es particularmente apropiada para los niños que aprecian su sabor.

Receta tradicional, BIO-Controlado por CENTISYS BE-BIO-01. 100% de origen natural. Sabor agradable.

Ingredientes: Tomillo*(Thymus vulgaris L.), partes aereas, Saúco* (Sambucus nigra L.) fructo, Enula* (Inula helenium L.) raíz, Echinacea* (Echinacea purpurea) partes aereas, Álamo negro* (Populus nigra)  yemas, Pino* (Pinus montana Mill.) yemas, Propóleo tintura madre; aceite esencial de Mirto* (Myrtus communis) hojas; Azúcar de caña*; Miel*.

* Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.

Modo de empleo: 

  • Adultos: Tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día.
  • Niños: Tomar 1/2 cucharadilla de café, de 1 a 5 veces al día.

Agitar bien antes de usar. Conservar en lugar fresco una vez abierta la botella.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada , equilibrada y de un estilo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Qué es la yemoterapia?

La yemoterapia es una parte de la fitoterapia que utiliza yemas y jóvenes brotes de árboles y arbustos. Cosechados en primavera, en un momento clave de su ciclo de desarrollo natural y preparados frescos en una mezcla de agua, alcohol y glicerina.

La yemoterapia fue descubierta por el Dr. Pol Henry, un médico belga, en los años 60. Publicó el resultado de sus investigaciones y de sus pruebas clínicas en 1970 y llamó esa nueva terapia "Fitoembrioterapia". Esa disciplina fue desarrollada después por el Dr. Max Tétau, un homeópata francés, que la llamó "Yemoterapia". Esta palabra deriva del latín "gemmae" que significa al mismo tiempo yema de la planta y piedra preciosa.

¿Por qué es así de eficaz?

Las yemas y los jóvenes brotes están compuestos de tejidos embrionarios en desarrollo que contienen toda la potencia de la planta adulta, por eso constituye un concentrado de energía y vitalidad.

Las yemas y los jóvenes brotes están más ricos en ácidos nucléicos y hormonas de crecimiento que los otros tejidos. Contienen también vitaminas, oligoelementos y minerales, así como otros principios activos que desaparecen poco a poco durante el crecimiento de la planta. Eso explica las numerosas aplicaciones y la eficacia de los remedios de yemoterapia.

Como la yemoterapia utiliza tejidos en estado crecimiento, sus remedios contienen todas las propiedades de la planta, es decir, a la vez las propiedades de la flor, de las hojas, de las frutas, de la albura y de las raíces. De este modo, el macerado glicerinado de Tilo (Tilia tomentosa) posee las propiedades sedativas de las flores y las virtudes depurativas y diuréticas de la albura. Lo mismo ocurre para el extrato de yema de espino blanco (Crataegus oxyacantha) que posee las propiedades de la fruta (acción sobre el músculo cardíaco) y de la flor (acción sobre el ritmo cardíaco).
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web