Macerado de grosellero negro o casis BIO 15 y 30 ml.
Ribes nigrum
Marca: Herbalgem/Pranarôm
Antiinflamatorio
Antialérgico
Antioxidante
Acné, psoriasis, eccemas
Regulador
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
Macerado de grosellero negro o casís
La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que utiliza las yemas y los jóvenes brotes de árboles y arbustos en una maceración de agua, alcohol y glicerina. Estas yemas están compuestas de tejidos embrionarios donde se encuentra toda la información genética de la futura planta.
Estas yemas contienen las propiedades de las flores, hojas, frutos, corteza y raicillas y de este modo el extracto de yemoterapia constituye un verdadero conjunto energético y un concentrado de información.
El macerado de grosellero negro es el imprescindible de la yemoterapia. Se usa para un gran número de patologías. Es adaptógeno y, de este modo, equilibra a nivel físico y mental.
Tiene una acción similar a la cortisona (cortison-like) pero sin los efectos secundarios, valor muy apreciado como agente antiinflamatorio y como tónico general.
Así mismo se puede usar para:
Sistema articular: antirreumático y antiinflamatorio potente. Mejora la flexibilidad de los ligamentos y de los tendones. Contribuye a la consolidación de las fracturas. Está recomendado en casos de artritis, artrosis, bursitis, reumatismo degenerativo, lumbalgias, osteoporosis, tendinitis,...
Sistema respiratorio: antialérgico gracias a su acción antihistamínica. Actúa eficazmente en caso de rinitis alérgicas pero también en estados gripales, bronquitis agudas y crónicas, sinusitis,...
Afecciones cutáneas: Actúa en las urticarias agudas y crónicas, el acné, la psoriasis, los eccemas secos e infectados. Sobre picaduras de insecto podemos aplicar 3 gotas directamente sobre la piel.
Sistema nervioso: Se recomienda en caso de cansancio, falta de energía, apatía.
Composición: agua, alcohol* (32%), glicerina, grosellero negro* (10.30%)
*BIO
Posología habitual:
Adultos: de 5 a 15 gotas al día
Niños menores de 10 años: 1 gota al día por cada 10 kilos de peso
Animales: 1 gota por cada 5 kilos
Consejos de uso:
Se diluyen las gotas en un poco de agua o zumo.
Contraindicaciones: no usar durante el embarazo ni niños menores de 3 años. Tomar de preferencia por la mañana.
Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en yemoterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en yemoterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.