- Kit de elixires florales: las Orquídeas del Jardí - 12 ml -
Marca: el jardí de les essències
Se trata de un kit con 20 de las 22 esencias orquídeas del Jardí de les essències. Las 20 esencias del kit son epífitas y tropicales. No están incluidas en este kit dos que son autóctonas y terrestres (Espejos del Alma y Orquídea Espiral). La mayoría trabajan aspectos que van más allá de la personalidad y nos permiten conectar con ámbitos trascendentes de la naturaleza y los reinos angélicos. También con nuevas formas de entender las relaciones y la protección energética. Es un rango de esencias enfocadas en los retos espirituales del presente y del futuro que viene.
Contiene: Amar lo Vivido, Amar sin Apego, Autoestima para Amar, Conocerse para sanar, El Guerrero de la Voluntad, Entender para Amar, Fuerza de Vida, Guaria Morada, Orquídea de la alegría interior, Orquídea calma del Corazón, Orquídea Conexión, Orquídea de Conexión Dévica, Orquídea de Conexión Maestra, Orquídea Cuerpo y Espíritu, Orquídea de materialización creativa, Orquídea de Ovario Blanco, Orquídea Tántrica, Orquídea de las Relaciones, Protegernos Amando y Transmutar para Amar.
Cada frasco: 12 ml.
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
Esencia de auto-observación y autoconocimiento. Aporta relajamiento profundo y calma los miedos relacionados con la enfermedad que se está sufriendo. Aporta paz al comprender nuestra enfermedad. Activa nuestro sanador interno (nuestro guerrero). Ayuda a expresar el conocimiento que viene del corazón. Ayuda a comprender y expresar lo comprendido. Trabaja sobre el 4º chakra y el cuerpo causal.
5. El Guerrero de la Voluntad (Psychopsis papilio)
Esta esencia de orquídea ayuda a activar de forma clara la voluntad. Nos conecta con aquello que realmente queremos y necesitamos hacer en nuestras vidas y nos ayuda a realizarlo con gran energía y sin postergarlo. Ayuda a romper hábitos nocivos y mantener los positivos que hemos iniciado (dietas, gimnasio, salir a pasear por la naturaleza, meditar, etc.). Aporta valor para actuar y conseguir vencer los miedos que impiden nuestros objetivos.
6. Entender para Amar (Bulbophyllum dentiferum)
Ayuda a ser capaz de ver a los demás desde la empatía. Ayuda a conocer y entender las intenciones de los demás, una visión profunda y espiritual, una mirada sin juicios del porque actúan como actúan. No perpetuamos el odio en las relaciones y de esta forma rompemos el círculo vicioso. Proyectamos ese Amor y esa empatía a nuestro alrededor y esa es la mejor protección energética que podamos tener. Ver, Entender y Amar. De ahí deriva la protección más perfecta. Trabaja en el cuerpo celestial y el 6º chakra. Elaborada en geoda
7. Fuerza de Vida (Comparettia speciosa)
Para gente que tiene dormida su energía sexual. Es para despertarla y enfocarla en la reproducción cuando existen problemas a ese nivel. Activa la energía sexual en mujeres y al liberar bloqueos se podrá sentir más deseo y mayor placer sexual. Desaparece el miedo a entregarse y la culpa de la propia sexualidad. Trabaja especialmente en el segundo chakra. Elaborada en geoda.
8. Guaria Morada (Guarianthe skinnerii)
Esta orquídea nos enseña a amar, a abrir el corazón a los demás, a dar amor si apego. No es una esencia para abrir el corazón a aquellos que no quieran. Es una esencia para potenciar la capacidad de amar a aquellos que desean hacerlo. En relaciones afectivas es interesante tomarla los dos miembros de la pareja a un mismo tiempo para llevar el amor, un paso más allá. Elaborada en geoda de amatista.
9. Orquídea de la alegría interior (Vanda tricolor)
Esta orquídea nos invita a experimentar la alegría que nace del corazón, cuando sientes que todo está bien, que todo está donde tiene que estar y fluye, te sientes amado y completo. En ese momento el corazón se abre y una sonrisa inevitable se expande desde el 4º chakra. Pero a veces para llegar al objetivo de la Alegría puede llegar a remover profundamente para que percibas aquello que te impide este estado del alma.
10. Orquídea Calma del Corazón (Cirrhaea saccata)
Esencia que ayuda a bajar la energía acumulada de forma excesiva en los chakras superiores (6º y 7º) hasta el 4º chakra para llevarla al equilibrio. Son personas que debido a la acumulación de la energía en dichos chakras sienten una gran tensión, que que, con la ayuda de la esencia, será llevada al chakra del corazón, encontrando el equilibrio. ¡Ponle Corazón! Así la gente podrá proyectar dicha energía a través del corazón y hacia el mundo y los demás.
11. Orquídea Conexión (Vanda coerulea)
Es una esencia que nos ayuda a abrir nuestro canal para conectar con dimensiones superiores. Al mismo tiempo nos ayuda a estabilizar dicha conexión y permitir que ésta pueda durar más tiempo y no nos agotemos enseguida al estar conectados a dimensiones superiores a la nuestra, hecho que produce un gran gasto de energía. Es importante entrar en un estado meditativo para acompañar el trabajo de la esencia. Está relacionada con el 5º chakra y con el cuerpo celestial.
12. Orquídea de Conexión Dévica (Vanda denisoniana)
Esencia que puede ayudarnos a conectar con el reino dévico y elemental de la naturaleza. Tomar oral y aplicar también en el 6º chakra al mismo tiempo. Ayuda a abrir el corazón, porque la conexión con las devas siempre va de la mano de la apertura del corazón y de su expansión. Parece ser su lenguaje básico. Al elaborar esencias el principal órgano de la parte humana que interviene en la elaboración es el corazón. La sensación al tomar y aplicar la esencia es que se abre una forma nueva de ver la naturaleza. Como su función principal es activar un corazón libre y amoroso para sentir sin apegos, puede movilizar aquello que deba ser eliminado de nuestro corazón y dar la sensación de expresar emociones negativas más frecuentemente. Es una señal de lo que debe ser trabajado para tener el corazón preparado para dicha conexión.
13. Orquídea de Conexión Maestra (Rhyncholaelia digbyana)
Exhala un fragante perfume por la noche. Es una esencia de conexión y aprendizaje. Más eficaz si a parte de tomarla la aplicamos también en el 7º chakra. La sola toma oral puede necesitar de un cierto tiempo de tomas antes de que se abra esta posibilidad (en función de la madurez de la persona que la toma). Al aplicarla en el 7º chakra se provoca un efecto apertura y como la flor, parecen surgir unas antenas del centro de la coronilla. La esencia ejerce un efecto llamada a los maestros si la persona tiene un deseo sincero de conexión y la necesidad real de saber.
14. Orquídea Cuerpo y Espíritu (Seidenfadenia mitrata)
Su función es ayudarnos a sentir que nuestro cuerpo físico forma parte también de la conciencia universal. Nos ayuda a aceptar que el cuerpo físico forma parte del reino espiritual, a pesar de su impermanencia. Ayuda a dar una importancia espiritual al cuerpo físico y de esta manera sentir la necesidad de cuidarlo (pero sin la veneración obsesiva de algunos al creer que el cuerpo es lo único que tiene realidad). Ayuda a aceptar que el mundo físico tiene conciencia espiritual. Para los que separan lo físico y lo espiritual como si de dos polos opuestos se tratara o para la gente que cree que su cuerpo físico, nada tiene de espiritual. Ayuda a entender y a sentir.
15. Orquídea de Materialización Creativa (Ascocentrum miniatum)
Es una orquídea para la activación de la energía creativa y sexual, especialmente en mujeres. Ayudará a corporeizar la energía sexual (y creativa en general) en personas que la tienen demasiado idealizada. Para la gente que sublima excesivamente la energía sexual. Es la concreción en lo físico de la energía sexual. Puede ayudar a concretar la energía sexual para dar lugar a un embarazo cuando hay dificultades en concebir.
16. Orquídea de Ovario Blanco (Vanda brunnea)
Su esencia servirá para ayudar a sentir la pureza de nuestra sexualidad, especialmente cuando llevamos en nuestro cuerpo causal traumas sexuales de otras vidas, que necesitan ser elaborados porque condicionan nuestra existencia actual. La aplicación tópica en el 7º chakra además de la toma oral es imprescindible. Elaborada en geoda.
17. Orquídea Tántrica (Ornithocephalus ecuadoriensis)
Esta orquídea de flores minúsculas ayuda a elevar la energía sexual desde el ámbito más genital e instintivo, ascendiendo con mayor amor y entrega al otro, reduciendo el egoísmo de la búsqueda exclusiva de propio placer, para tender a una sexualidad más espiritualizada. Muy indicada para la gente que se inicia en sexualidad tántrica. Esta orquídea la tienen que tomar los dos integrantes de la pareja. Solo toma oral. Su signatura es clara. La columna reproductiva se parece a unos genitales masculinos de color amarillo que van tendiendo al verde para terminar con la punta más clara dirigiéndose a la apertura de la flor, totalmente blanca.
18. Orquídea de las Relaciones (Chilochista parishii)
Esta orquídea epífita se pasa la mayor parte de su vida sin hojas, solo tallos y raíces. Las hojas, en signatura, simbolizan las relaciones. Esta esencia servirá para las personas a las que les cuesta conectar emocionalmente con otras. A las personas que se encuentran aisladas a este nivel. Puede ayudar en casos de autismo u otras modalidades de aislamientos relacionales. Así esta esencia tiene la capacidad de abrir el chakra del corazón en un sano equilibrio en las relaciones con los demás. Es importante tanto la toma oral como la aplicación en el 4º chakra. Trabaja el cuerpo de sentimientos. Elaborada en geoda.
19. Protegernos Amando (Trichocentrum andreanum)
Defensa por integración del adversario. Aporta la capacidad de relacionarnos con amor. Usar el poder con amor y compasión. Incrementar la energía del corazón integrando al otro. Esta esencia nos enseña a compadecer al otro desde el corazón, sin juicios. Esa es la mejor protección. El Amor como la mejor defensa. Elaborada en geoda de celestina.
20.Transmutar para Amar (Miltonia spectabilis var. mooreliana)
Transmuta la densidad de cualquiera de los 7 chakras. Ayuda a transmutar densidad para poder expresar amor. Transmuta todo lo que nos impide Amar. Ayuda a escuchar información de otros planos. Trabaja sobre el cuerpo causal. Elaborada en geoda.