Labiatae

CN-L-BIO-SerumRG

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Serum de rosas y geranio BIO 20ml. - Labiatae

Serum de rosas y geranio BIO 20 ml.

CN-L-BIO-SerumRG

Marca: Labiatae

Elaborado a partir de aceite de Rosa damascena, los pétalos están macerados en aceite de almendras dulces, que combinado con aceite de jojoba, coco, sésamo, rosa mosqueta y aceite esencial de geranio, resulta ideal para nutrir e hidratar las pieles más delicadas y sensibles.

Indicado para el contorno de ojos y rostro, en general.

Más detalles

7,57 €

IVA inc.

8,90 € IVA inc.

-15%

Los pétalos de la rosa damascena, son recolectados al amanecer, durante la segunda quincena de mayo hasta bien entrado el mes de junio, están macerados en aceite de almendras dulces de alta calidad permitiendo obtener un aceite con delicado a rosas.

MODO DE USO: Aplicarlo después del tónico, dejar actuar unos minutos y a continuación aplicar crema hidratante o bien usarlo solo por la noche.
Evitar exposición directa al sol después de aplicarlo.

INGREDIENTES:  Rosa damascena oil*, Coccus nucifera oil*, Buxus sinensis oil*, Rosa officinalis rubiginosa oil*, Sesamum indicus oil*, Pelargonium graveolens essential oil*. 

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica con certificación CAAE.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies