LIB-ConcCristalina

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Conciencia cristalina: Sanación con colores y cristales

Conciencia cristalina: Sanación con colores y cristales

LIB-ConcCristalina

Autora:Catherine Bowman   
216 páginas
Ediciones Obelisco

Este libro es sobre todo práctico. El lector tendrá ocasión de aprender cuestiones relacionadas con los campos energéticos de los cristales y cómo éstos interactúan con sus campos energéticos personales.
Aprenderás los secretos de los cristales y cómo utilizarlos para la meditación, la sanación y la energía personal.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

12,35 €

IVA inc.

13,00 € IVA inc.

-5%

Con su lectura obtendrá información sobre la naturaleza básica de los cristales: de qué están hechos y cuáles son sus diferentes formas. También aprenderá muchas cosas sobre los distintos poderes de cada uno de ellos: ¿qué tipo de cristal debería utilizar cuando practica sanaciones?, ¿cómo puede emplear racimos de cristales?, ¿cuáles son las diferencias entre los cristales pequeños y los grandes? El libro incluye todo lo que se necesita saber sobre los cristales.

Asimismo, la autora explica cómo utilizar los cristales en la meditación y cómo pueden conducir al practicante a una conciencia personal más profunda mientras sus meditaciones se hacen más intensas que nunca. Conciencia cristalina incluye, además, información sobre los efectos de trabajar con colores y cristales mientras se practica la meditación.

El libro también revela los secretos de sanación mediante el empleo de los cristales. Su lectura le permitirá aprender a programar cristales para sanar y a colocarlos en matrices alrededor de la cabeza o los pies. Por último, la autora aborda el tema del efecto de los cristales grandes y de los racimos de cristales en la sanación, así como la manera en la que el cuarzo coloreado puede usarse para diferentes propósitos sanadores.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies