Centifolia

CF-ShampNormal

Nuevo producto

Champú crema para cabello normal BIO 500 ml.

CF-ShampNormal

Marca: Centifolia

Formulado con extracto de Aloe Vera Bio, aceite de girasol, manteca de Karité Bio y de comercio justo, aceite de Camelia Bio, conocido por aportar brillo y suavidad al cabello y proteínas de Almendras Dulces, que contribuyen a desenredar el cabello.

Sin sulfatos.
Apto para uso frecuente.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

14,90 €

IVA inc.
El aceite de camelia, conocido por agregar brillo y suavidad al cabello, y proteínas de almendras dulces, que ayudan a desenredar el cabello, estos dos ingredientes activos, combinados con una base de limpieza muy suave, lavan suavemente tu cabello mientras lo dejan suave y brillante.

Centifolia va más allá de los estándares de Ecocert: la goma de acacia contenida en este producto se deriva de Acacia senegal y se cosecha a mano en África. Estos árboles se plantan en la región subsahariana para frenar la desertificación. Es un recurso 100% renovable y una importante fuente de ingresos para las poblaciones locales.

Embalaje reciclable garantizado para no contener ftalatos o bisfenol A. Diseñado y fabricado en Francia.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Helianthus Annuus Seed Oil, Bentonite, Disodium Cocoyl Glutamate, Inulin, Butyrospermum Parkii Butter*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Sodium Cocoyl Glutamate, Dicaprylyl Carbonate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Quartz, Sodium Chloride, Citric Acid, Tocopherol, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Linalool, Citronellol.

* Procedente de la agricultura ecológica
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies