Amapola Biocosmetics

CN-AMP-JExfol

Nuevo producto

Jabón exfoliante de Avena y Albaricoque BIO 100 gr.

CN-AMP-JExfol

Marca: Amapola bio-cosmetics

Un jabón cremoso y áspero, porque contiene además de aceite de coco y oliva bio, hueso de albaricoque triturado. Te producirá una ligera exfoliación superficial para quitarte de en medio esas células muertas que no te favorecen nada, y dejar paso a células más jóvenes, más vivas.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

5,00 €

IVA inc.
Esta elaborado con aceite de coco virgen, aceite de oliva, de almendras, cera de abejas y por supuesto leche y miel.
El resultado, aunque al principio es normal que tu piel esté ligeramente enrojecida, será una piel más suave que el culete de un bebé. Imagínate como te vas a sentir.

También para exfoliar zonas de durezas como las rodillas, los codos y los talones. Luego se utiliza una crema de manos o la manteca de karité.

INGREDIENTES INCI:

COCOS NUTIFERA OIL*, AQUA, SODIUM HIDROXIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, OLEA EUROPEAE OIL, CITRUS RETICULATA LEAF OIL, PRUNUS ARMENIACA SEED POWDER, LIMONENE**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales

Producto cosmético con un 82 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA


certificado bio inpectacetificado vegano
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies