Equimercado

EM-BIO-CremaArgán

Nuevo producto

Crema facial "piel sedosa" de árgan BIO 50ml.

EM-BIO-CremaArgán

Marca: Equimercado
De comercio justo

Indicada para pieles mixtas y secas, deja una piel sedosa gracias a su alta concentración en aceite de argán, aguacate y karité. Gran regeneradora facial, rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

En bote de “airless” que protege a la crema del aire.

Más detalles

19,50 €

IVA inc.
CREMA FACIAL "PIEL SEDOSA" DE ARGÁN CON MANTECA DE KARITÉ Y ACEITE DE AGUACATE

La crema facial de argán “piel sedosa” contiene aceite de argán, aceite de aguacate y manteca de karité. La combinación de estos tres extraordinarios productos, ricos en ácidos grasos esenciales y antioxidantes está especialmente indicada para el cuidado en profundidad de pieles mixtas y secas. Combate las arrugas y los síntomas de envejecimiento, dejando una piel suave, fina y tersa, nuestro efecto “piel sedosa”.

Propiedades del Aceite de Argán:

Las maravillosas propiedades del aceite de argán se deben a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y en antioxidantes, los cuales facilitan la regeneración de la piel a la vez que combaten su envejecimiento. También posee propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Su aplicación directa sobre la piel deja ésta muy suave e hidratada, dando elasticidad,  favoreciendo la regeneración celular y disminuyendo las arrugas de expresión. También se recomienda para el cuidado del cabello y las uñas, aportando brillo, suavidad y fortaleza.

El aceite de argán biológico se compra directamente a cooperativas de mujeres de Marruecos de Comercio Justo. Se garantiza el pago de un precio justo por su producto y un futuro digno para las familias.

Ingredientes:  Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Citrus Limon  Fruit Oil, Citrus Nobilis Oil, Xanthan Gum, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene**, Citral**.

*Ingrediente procedente de la agricultura biológica.

**Componente natural presente en los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con 19% de ingredientes ecológicos.

certificado bio.inspecta
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies