LIB-Germinados

Nuevo producto

¡Oferta! Nuevo El libro de los germinados- Ann Wigmore

El libro de los germinados

LIB-Germinados

Autora: Ann Wigmore 
Idioma: Español
158 páginas
Editorial: Gaia Ediciones

El libro de los germinados: Cómo cultivarlos y utilizarlos para tener más salud y vitalidad
Los germinados merecen considerarse el alimento perfecto ya que están repletos de vitaminas esenciales, proteínas y enzimas que depuran, rejuvenecen y sanan el cuerpo.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

8,22 €

IVA inc.

8,65 € IVA inc.

-5%

En El libro de los germinados, la nutricionista Ann Wigmore desvela los secretos de uno de los alimentos más beneficiosos de la naturaleza, mostrando a los lectores todo lo que necesitan saber para cultivar, cosechar y comer brotes tiernos en su propio hogar.

Este libro es una guía perfecta de cultivo y consumo para vegetarianos, personas que estén a dieta, atletas o cualquiera que desee tener buen aspecto y sentirse mejor. 

Esta guía completa enseña:

- De qué manera los germinados contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario, activan el metabolismo y aumentan los niveles de energía.

- Métodos para cultivar en casa los germinados más nutritivos y apetecibles.

- El modo en que los brotes vivos ayudan a curar enfermedades y a mejorar el estado de salud.

- Más de cincuenta recetas rápidas, sencillas y deliciosas de germinados variados.

Sobre la autora:

Ann Wigmore ha dedicado su vida a divulgar los beneficios que los alimentos naturales aportan a la salud. Durante años, la autora se ha dedicado a experimentar para encontrar maneras sencillas, sanas y económicas de cultivar y preparar alimentos ricos en nutrientes. Como resultado ha escrito más de quince libros sobre salud y alimentación natural, entre los que figuran "The Wheatgrass Book" y "Be Your Own Doctor".
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies