Prisma Natural

PN-TriptofanoMag

Nuevo producto

Nuevo Triptofano+Magnesio+Melatonina+Vitaminas

TRIPTOFANO + Magnesio + Melatonina + Vitaminas

PN-TriptofanoMag

Marca: Prisma Natural

El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
 
60 comprimidos

Más detalles

8,90 €

IVA inc.
TRIPTÓFANO + MAGNESIO + MELATONINA + VITAMINAS 

TRIPTÓFANO enriquecido con Magnesio, Melatonina y Vitaminas, es un complemento alimenticio para estimular nuestro estado de ánimo, disminuir el cansancio y la fatiga y regular los patrones de sueño.     
   
El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.    
    
Contiene:    
    
L-Triptófano: es el aminoácido esencial menos abundante en los alimentos.       
Magnesio: La deficiencia de Magnesio provoca alteraciones de sueño.       
Melatonina  
Vitamina B6    
Vitamina B3    
Vitamina B5    
   
Cantidad diaria recomendada por el fabricante:
2 comprimidos al día.    
    
Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 comprimidos antes de comer

Composición por dos comprimidos:
 
 
L-Triptófano 600mg, Hidróxido de magnesio 587,6mg (352,5mg de Magnesio, 94%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina B3 (Nicotinamida) 8mg (50%VRN), Melatonina 1mg, Vitamina B5 (D-Pantotenato de calcio) 3mg (50%VRN) y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 1,4mg (100%VRN). %V.R.N: Valores de Referencia de Nutrientes.    
Productos relacionados    
   
Advertencias de uso:    

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies