LIB-BrujEmoc

Nuevo producto

¡Precio rebajado! La brújula emocional- Ilse Sand

La brújula emocional

LIB-BrujEmoc

Autor: Ilse Sand
Idioma: Español
152 páginas
Ediciones Obelisco

Ilse Sand nos aporta en este libro sus conocimientos personales sobre la psicología de los sentimientos y nos revela la complejidad de diversas emociones como la felicidad, la ira, el miedo y los celos, y cómo éstas se basan en nuestra propia percepción sobre otras personas.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

10,45 €

IVA inc.

11,00 € IVA inc.

-5%

La Brújula emocional: Cómo pensar mejor en tus pensamientos

Su lectura te animará a profundizar en la cuestión de por qué sientes ciertas cosas y cómo puedes cambiar la forma en la que sientes (las emociones no siempre son tan adecuadas como parecen a simple vista). Escrito especialmente para gente altamente sensible, también incluye orientación sobre cómo identificar los sentimientos vulnerables que suelen subyacer en nuestros estados emocionales más volátiles. Asimismo, recomienda actividades prácticas para ayudar a aceptar o rechazar la tristeza, posponer las acciones impulsivas y permitirte ser feliz.

Mediante numerosos ejemplos reales, este libro te ofrece los medios para mejorar tu comprensión, no sólo de tus propias emociones y acciones emocionales, sino también las de quienes te rodean. Su lectura resultará enormemente útil no sólo para las personas de emociones intensas, sino también para las que tienen problemas a la hora de comprender o interpretar las emociones y cómo responder a los sentimientos que éstas provocan.

Este libro está escrito para aquellas personas que quieran estar más informadas sobre sí mismas, también a nivel emocional. Para psicoterapeutas, psicólogos y otros profesionales que ayudan a la gente con sus problemas emocionales.


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies