Matarrania

LLD-BIO-Matarrania

Nuevo producto

Loción limpiadora y desmaquillante BIO 100 ml.

LLD-BIO-Matarrania

Marca: Matarrania

Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el reistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol. Deja la piel limpia, suave e hidratada.

Más detalles

16,80 €

IVA inc.

Descripción: Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el reistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol. Deja la piel limpia, suave e hidratada.

Uso: Agitar antes de usar (hasta que lasdos fases se unan). Aplicar genersamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. Apto para el contorno de los ojos.

Ingredientes (INCI): Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Rosa damascena (rosa de damasco/ damask rose) water*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra/ almond) oil*, Thymus vulgaris (tomillo/ thyme) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. 

* De cultivo ecológico (100% ingredientes).

(Contiene linalool**, geranio**, farnesol**, naturalmente presentes en los aceites esenciales)

  • Producto 100% ecológico certificado. 
  • Aceites 100% vegetales de presión en frío.
  • 0% conservantes

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

  • Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
  • Rosa de Damasco ( Rosa damascena water): Fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.
  • Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
  • Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
  • Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.
  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
  • Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
  • Tomillo (Thymus vulgaris extract): es antiséptica, astringente, antibacteriana, antifúngica y ayuda a cicatrizar.
  • Aceite esencial de Palmarosa (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web