María Davik

CNE-MDK-Tónico facial

Nuevo producto

Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias 250 ml.

CNE-MDK-Tónico facial

Marca: Maria Davik

Elimina los restos de impurezas después de la limpieza mejora el tono facial y cierra los poros, dejando la piel preparada para que la crema hidratante o regeneradora actúe en óptimas condiciones.

Más detalles

13,00 €

IVA inc.
Uso: Se recomienda su uso mañana y noche después de la limpieza facial aplicándolo con un algodón desmaquillador en movimientos ascendentes.
Principios activos: aloe vera, extracto de castaño de Indias, extracto de caléndula, extracto de hamamelis, extracto de avena,extracto de palmera de asaí y extracto de vid,
Propiedades de sus principios activos
Aloe vera: hidrata en profundidad, ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
Extracto de castaño de Indias: con propiedades descongestivas, humectantes, antiinflamatorias y de mejora de la circulación.
Extracto de caléndula: con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, calmantes, hidratantes y suavizantes.
Extracto de hamamelis: rico en componentes tánicos, de los que derivan sus propiedades astringentes y venotónicas. Acción antiinflamatoria.
Extracto de avena: sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea. Calma las irritaciones de la piel. De acción hidratante, gran poder emoliente, antiinflamatorio y energético para la piel.
Extracto de palmera de asaí: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, moléculas inestables, a las cuales estamos expuestos cada día. Estas moléculas dañan las membranas de las células de nuestra piel. Las membranas celulares se vuelven rígidas y el metabolismo de la célula empieza a funcionar mal, dañando su proceso normal de reparación.
Extracto de vid: los taninos le confieren carácter astringente al tiempo que los polifenoles le proporcionan su carácter antioxidante, previniendo el envejecimiento precoz de la piel.
 
INCI: Aqua, Aloe barbadensis, Aesculus hippocastanum Extract, Calendula officinalis Extract, Glycerin, Hamamelis virginiana Extract, Avena sativa Extract, Citric Acid, Ascorbic Acid, Galactoarabinan, Euterpe oleracea Extract, Vitis vinifera Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic acid, Fragance (natural essential oil) Benzyl Alcohol, Limonene, Citral, Geraniol, Citronellol, Farnesol.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web