Eco Eko

EcoEko-desodorante extra

Nuevo producto

Desodorante extra fuerte 60 ml.

EcoEko-desodorante extra

Marca: EcoEko

Especialmente indicado para personas con sudor fuerte que requieren de una protección extra.

Más detalles

7,00 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.
Elaboración artesanal:  cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.
INCI: Agua, extracto de salvia (Salvia officinalis extract), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense extract), extracto de hamamelis (Hamamelis Virginiana extract), extracto de flor de caléndula (Calendula officinalis extract), jugo de aloe vera (Aloe barbadensis gel), ae de árbol del té (Melaleuca alternifolia essential oil), ae de tomillo (Thimus zygis essential oil), ae de salvia (Salvia lavandulifolia essential oil), ae de palmarosa (Cymbopogon martinii essential oil), ae de ciprés (Cupressus sempervirens essential oil), ae de limón (Citrus limonum peel oil), ae de naranja (Citrus aurantum peel oil), extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi seed extract), goma xantana (Xanthan gum), vitamina E (Tocopherol)
Alta eficacia, suavidad y frescor duradero para las personas con sudoración más fuerte. Su eficacia real se basa en las excelentes propiedades antibacterianas y fungicidas de la palmarrosa, el tomillo y el árbol del té unidas a la acción desodorante y reductora de la sudoración del ciprés, la cola de caballo y la salvia. Formulado con una deliciosa mezcla de cítricos, aloe vera, caléndula y hammamelis, que proporcionan una agradable sensación de frescor y calman la irritación de la piel.
Especialmente indicado para personas con sudor fuerte que requieren de una protección extra.

Uso: Aplicar en la zona de las axilas después de la higiene diaria.


Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:

  • Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
  • Sin parabenos.
  • Sin polietilenglicol.
  • Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
  • Sin liberadores de formaldehído.
  • Sin aluminio.
  • Sin alcohol.
No experimentado en animales. 
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web