Eco Eko

EcoEko-champú nutrición

Nuevo producto

Champú nutrición y brillo 300 ml.

EcoEko-champú nutrición

Marca: EcoEko

Un champú suave especialmente formulado para el cuidado del cabello normal, entendiendo como tal el pelo que no presenta problemas o patologías concretas. Ideal para cuidar el pelo de los peques de la casa.

Más detalles

7,50 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal:  cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.

INCI: Agua, extracto de romero (Rosmarinus officinalis extract), extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla extract), extracto de avena (Avena sativa kernel extract), extracto de ginkgo (Ginkgo biloba extract powder), tensioactivos vegetales (Decyl glucoside, Coco glucoside), jugo de aloe vera (Aloe barbadensis gel), aceite vegetal de jojoba (Simmondsia chinensis cera), aceite vegetal de coco (Coccus nucifera oil), glicerina vegetal (Glycerin), goma xantana (Xanthan gum), ae de manzanilla (Chamaemelum nobile essential oil), ae de romero (Rosmarinus officinalis essential oil), ae de ylang ylang (Cananga odorata flower essential oil), ae de pomelo (Citrus paradisii essential oil), hidroqueratina natural (Hydrolyzed keratin), vitamina E (Tocopherol).

Nutre, fortalece y da brillo, respetando y reequilibrando la barrera protectora del cabello y cuero cabelludo. El romero, en combinación con el ginkgo biloba y el ylang-ylang, aumenta el riego sanguíneo en el folículo piloso, revitalizando y favoreciendo el crecimiento de un cabello más sano, fuerte y brillante. La avena y la manzanilla limpian, hidratan y protegen, a la vez que ayudan a eliminar el picor y la descamación puntual.

Los champús ecoeko contienen tensoactivos que provienen de productos vegetales. Estos agentes limpiadores de origen natural no eliminan los aceites naturales del cabello que son esenciales para su salud. La escasa espuma de estos tensoactivos naturales limpia el cabello y el cuero cabelludo sin el daño asociado a los champús con base de sulfato.


Si es la primera vez que usas un champú natural y no obtienes el resultado que esperabas te recomendamos que, las primeras semanas, alternes el champú ecoeko con tu champú convencional, o mezcles los dos champús poniendo cada vez menos cantidad de tu anterior champú. Se trata de acostumbrar progresivamente al cuero cabelludo a no tener que protegerse de los productos químicos: los sulfatos resecan el cabello y nuestro cuero cabelludo puede reaccionar irritándose o produciendo más grasa para proteger el cabello. Es la defensa natural de nuestro organismo.

Un champú suave especialmente formulado para el cuidado del cabello normal, entendiendo como tal el pelo que no presenta problemas o patologías concretas. Ideal para cuidar el pelo de los peques de la casa.

Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Esperar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.


Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:

  • Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
  • Sin parabenos.
  • Sin polietilenglicol.
  • Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
  • Sin liberadores de formaldehído.
  • No experimentado en animales. 
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web