Eco Eko

EcoEko-Crema jara

Nuevo producto

Crema nutritiva antiarrugas con jara 65 ml.

EcoEko-Crema jara

Marca: EcoEko

Crema nutritiva de noche para todo tipo de pieles o hidratante de día para pieles maduras, secas o castigadas que necesitan un aporte extra de nutrición.

Más detalles

17,50 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.
Elaboración artesanal:  cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.
INCI: Agua de rosas (Rosa centifolia flower water), jugo de aloe vera (Aloe barbadensis gel), aceite vegetal de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil), cera virgen de abejas (Cera alba), a.v. de jojoba (Simmondsia chinensis oil), a.v. de rosa mosqueta (Rosa officinalis rubiginosa seed oil), a.v. de germen de trigo (Triticum vulgare germ oil), manteca de cacao (Thebroma cacao butter), aceite esencial de jara (Cistus ladaniferus), colágeno (Hydrolyzed collagen), vitamina E (Tocopherol).
Potente combinación de principios activos que flexibilizan y tonifican las células epiteliales y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, acelerando la renovación celular y ayudando así a reducir los signos del paso del tiempo, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y el desgaste del cutis. La combinación de manteca de cacao y cera de abejas proporciona propiedades astringentes, emolientes, cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y regeneradoras. Aúna las propiedades antioxidantes, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y el germen de trigo, con las propiedades regeneradoras de la rosa de mosqueta y del aloe vera. Suaviza, nutre e hidrata la piel ejerciendo una acción antiarrugas.

Uso: Tras la limpieza del cutis, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos.

Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:
  • Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
  • Sin parabenos.
  • Sin polietilenglicol.
  • Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
  • Sin liberadores de formaldehído.
No experimentado en animales. 
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web