La Redoma Creativa

RC-SalesEps

Nuevo producto

Sales de Epsom 500 gr.

RC-SalesEps

Sulfato de magnesio
Marca: La redoma creativa

Purificante y detoxicante y regenerador cutáneo. Es un exfoliante natural.
Relajante
Relajante muscular y reumático
Antipruriginoso y descongestivo de la piel, utilizado para calmar picazón, urticarias, etc.
Antiinflamatorio y antiedematoso de las articulaciones y las extremidades.

Más detalles

5,10 €

IVA inc.

Entre las propiedades más destacadas de las sales de Epsom podríamos reseñar esa capacidad para aliviar el dolor muscular, reduciendo la inflamación muscular. Además, mejora la circulación, suaviza la piel y beneficia al estado de ánimo. 

Este mineral es absorbido eficazmente a través de la piel, proporcionando un alivio casi inmediato en dolores musculares, dolores causados por largos entrenamientos deportivos y otras actividades que causan dolor en grandes grupos musculares debido al esfuerzo excesivo, por lo que recomendamos su uso diluido en agua en el baño.

En el baño caliente puede favorecer la relajación y ayudar a conciliar el sueño (200 g por bañera de 90L y 10-15 minutos de relax). También favorece la dilatación capilar, lo que produce aumento de la transpiración y eliminación de toxinas a través de la piel.

En pequeñas cantidades (dilución al 0,5 - 1%) se comporta como un hidratante, descongestiva y cicatrizante. Cantidades elevadas pueden generar un efecto deshidratante.

Usos: sales de baño, preparados exfoliantes, cremas reparadoras y descongestivas, ...


Se recomienda 1 cucharada por litro de agua y reposar en la bañera un mínimo de 10 minutos.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies