Asterale

IN-AST-B-Ravintsara

Nuevo producto

Hojas secas de ravintsara para infusión BIO 20 gr.

IN-AST-B-Ravintsara

Marca: Astérale

Se trata de una pequeña empresa artesanal francesa especializada en la producción de aceites esenciales e hidrolatos de Madagascar. Se dedican al cultivo de plantas aromáticas en los más de 18 hectáreas de terreno que tienen en Madagascar, también a la recolección silvestre y se encargan de la destilación, siempre respetuosa y cuidadosa.

Más detalles

5,50 €

IVA inc.

Hojas de ravintsara (Cinnamomun camphora)

En infusión, las hojas de ravintsara se usan tradicionalmente para la esfera respiratoria, los resfriados y para estimular las defensas naturales.

Dejar infusionar de una a dos hojas en agua caliente durante unos minutos. Tomar mañana y noche.

Para garantizar una infusión de alta calidad, Astérale poduce sus plantas con mimo en la granja de Mahatsinjo, en las Tierras altas de Madagascar.

Cultivo en agroecología en plantación diversificada, recolección manual, hojas maduras de un año mínimo, secado respetuoso.

Cumple los estándares de calidad del sello "Nature et Progrès"

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies