BellDiet

BD-Rhodiola

Nuevo producto

Rhodiola 45 cápsulas de alta concentración

BD-Rhodiola

Marca: BellDiet
Rhodiola rosea L.
Cápsula vegetal 

La propiedad más destacada es su poder adaptógeno (capacidad de normalizar las funciones del cuerpo y fortalecer los sistemas comprometidos por el estrés). Actúa como protector celular, ansiolítico, antidepresivo, antioxidante, antiinflamatorio e inmunomodulador.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,90 €

IVA inc.
Fortalece los sistemas comprometidos por el estrés.

Además, mejora los parámetros de rendimiento del individuo, tanto físicos como cognitivos, potenciando su capacidad y reduciendo la fatiga mental. Fortalece el sistema nervioso combatiendo el estrés.

Recomendaciones:

Reforzar el sistema inmunitario, mejorar la memoria y función cerebral, enfermedades cerebro vasculares y bienestar digestivo.

Ingredientes (por cápsula)

Extracto seco de Rhodiola Rosea 12:1, titulado al 3% de salidrosidos, 400mg, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes del desayuno y comida
Cada cápsula equivale a 4800mg

- Vegano
- Sin Gluten
- No GMO

En BELLDIET trabajan siempre con el objetivo de buscar la calidad, con los mejores extractos y siempre la más alta concentración.
Ofrecen unas diferentes líneas de complementos alimenticios con plantas de alta concentración de cultivos limpios, vitaminas y minerales.
Ya hace más de 16 años involucrados siempre en el mundo natural.

En BELLDIET LABORATORIOS dedican todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.

Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran farmacéuticos, biólogos, profesionales de salud y otros expertos en fitoterapia, con el fin de dar siempre lo mejor.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies