Herbal Gem

Y-HG-Sanogem

Nuevo producto

Complejo defensas fuertes Bio Sanogem 15 ml.

Y-HG-Sanogem

Marca: Herbalgem/ Pranarôm

SANOGEM contribuye a frenar el desarrollo de gérmenes gracias a la asociación de extractos de brotes de álamo y aliso, principales fuentes vegetales de propóleos.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

12,90 €

IVA inc.
Las abejas se recolectan para la producción de sus propóleos, casi exclusivamente las resinas de brotes de álamo y aliso, ricos en flavonoides. Entre otras cosas, este propóleo crea una capa protectora contra las invasiones microbianas o fúngicas.

Mientras que el álamo era considerado por los antiguos como un árbol de escudo, el aliso glutinoso es una especie robusta y resistente a la podredumbre.

Recomendado para toda la familia.

Ingredientes:

Yemas de Aliso*( Alnus glutinosa Gaertn.), yemas de Álamo negro (Populus nigra L.) alcohol (35%); agua; glicerina vegetal
 
Modo de empleo:

Se aconseja tomar entre 15/30 gotas al día, puras o diluídas en agua.

La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que utiliza las yemas y los jóvenes brotes de árboles y arbustos en una maceración de agua, alcohol y glicerina. Estas yemas están compuestas de tejidos embrionarios donde se encuentra toda la información genética de la futura planta.

Estas yemas contienen las propiedades de las flores, hojas, frutos, corteza y raíces y de este modo el extracto de yemoterapia constituye un verdadero conjunto energético y un concentrado de información.

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en yemoterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en yemoterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.


¿Qué es la yemoterapia?

La yemoterapia es una parte de la fitoterapia que utiliza yemas y jóvenes brotes de árboles y arbustos. Cosechados en primavera, en un momento clave de su ciclo de desarrollo natural y preparados frescos en una mezcla de agua, alcohol y glicerina.

La yemoterapia fue descubierta por el Dr. Pol Henry, un médico belga, en los años 60. Publicó el resultado de sus investigaciones y de sus pruebas clínicas en 1970 y llamó esa nueva terapia "Fitoembrioterapia". Esa disciplina fue desarrollada después por el Dr. Max Tétau, un homeópata francés, que la llamó "Yemoterapia". Esta palabra deriva del latín "gemmae" que significa al mismo tiempo yema de la planta y piedra preciosa.

¿Por qué es así de eficaz?

Las yemas y los jóvenes brotes están compuestos de tejidos embrionarios en desarrollo que contienen toda la potencia de la planta adulta, por eso constituye un concentrado de energía y vitalidad.

Las yemas y los jóvenes brotes están más ricos en ácidos nucléicos y hormonas de crecimiento que los otros tejidos. Contienen también vitaminas, oligoelementos y minerales, así como otros principios activos que desaparecen poco a poco durante el crecimiento de la planta. Eso explica las numerosas aplicaciones y la eficacia de los remedios de yemoterapia.

Como la yemoterapia utiliza tejidos en estado crecimiento, sus remedios contienen todas las propiedades de la planta, es decir, a la vez las propiedades de la flor, de las hojas, de las frutas, de la albura y de las raíces.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies