El jardí de les essencies

FB-Geo-Holly10

Nuevo producto

Geo-holly 10 ml.

FB-Geo-Holly10

Ilex aquifolium
Marca: el jardí de les essències

Se trata de la misma esencia de Holly pero que trabaja mejor sobre la ira y celos. 

Tomar un máximo de 3 veces por día.

Más detalles

6,50 €

IVA inc.

Descripción de Geo-Holly:

Se trata de la misma esencia de Holly pero que trabaja mejor sobre los sentimientos de ira y celos, que tienen su origen en el cuerpo astral, mientras que Holly de Bach, elaborada por ebullición, trabaja mejor en el cuerpo emocional. En ambos casos el 4º chakra es el centro energético diana. Un ejemplo, en el caso de la ira de un niño porque no puede hacer lo que quiere o tiene celos de su hermano, administraríamos el Holly de Bach. En el caso de adultos que tengan celos es muy probable que la emoción inicial de inseguridad se haya alimentado por los pensamientos de minusvalía e inferioridad y eso refuerce el sentimiento de celos. La mente fija la emoción y la convierte en un sentimiento y dicho sentimiento se instala con fuerza en el cuerpo astral, al que esta esencia llegará para liberar.

Flores de Bach preparadas de forma artesanal siguiendo el método Bach de elaboración. Para su conservación se utiliza brandy biológico de cultivo biodinámico. La obtención de este brandy a partir de la fermentación de las uvas que no se ha estabilizado con sulfitos, le confiere un intenso aroma ahumado con notas de roble que no se parece a otras marcas. La mayor parte de las esencias se elaboran en El Jardí de les Essències de Sant Martí de Tous (Barcelona), un jardín silvestre en el que crecen, espontáneas o cultivadas la práctica totalidad de las flores de Bach así como muchas otras especies vegetales medicinales.

En El Jardí de les Essències todo el proceso de elaboración y envasado es ecológico y sostenible.

* Así el brandy es de intenso sabor y se obtiene de uvas cultivadas de forma biológica, concretamente de cultivo biodinámico.

* El agua de las tinturas madre es agua mineral embotellada en el manantial directamente en cristal, de forma que no ha sido almacenada en botellas de plástico. El plástico deja parte de sus moléculas de hidrocarburo en el agua (este es un hecho constatable por el sabor que va adquiriendo el agua embotellada en plástico).

* Las cajas del kit son de cartón reciclable que permite el almacenaje de las 38 flores de Bach.

Todas las esencias son elaboradas de forma artesanal por Jordi Cañellas, licenciado en biología, en las especialidades de botánica y ecología por la UAB; Postgrado de Fitoterápia Clínica por la UB; Terapeuta de Flores de Bach formado con el Dr. Ricardo Orozco; Naturópata por el Heilpraktiker Institut de Barcelona.

Ponente Internacional que dicta cursos de Flores de Bach en Chile y Argentina. Ponente de los Congresos de Sedibac en Barcelona el 2006, 2009, 2011 y 2013. Autor de: Cuaderno Botánico de Flores de Bach; El Lenguaje secreto de las plantas (libro+dvd); Las flores de Bach para la personalidad; Las flores de Bach + espiritualizadas y La Conciencia de Gaia. Libros, todos ellos que podéis adquirir en esta tienda online.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies