BioFloral

BF-FB-BIO-Centaury20

Nuevo producto

¡Oferta! Centaury BIO 20 ml.

Centaury BIO 20 ml.

BF-FB-BIO-Centaury20

Marca: BioFloral

Hipersensibilidad
Para los que no saben decir que no
Aporta fuerza de caracter para imponerse

Producto certificado AB por Ecocert
Demeter: de agricultura biodinámico

Más detalles

6,41 €

IVA inc.

8,55 € IVA inc.

-25%

Ingredientes: Coñac BIO Demeter, preparación con agua de manantial y flores de Bach BIO siguiendo el método tradicional a 1:240.

Información al consumidor:


No sobrepasar la dosis recomendada
Evitar que esté cerca de un microondas o teléfono móvil.
Conservar en un sitio fresco y alejado de la luz.
Complemento alimenticio.
Se recomienda igualmente mantener una alimentación variada y equilibrada, así como una forma de vida sana.
Este producto no es un medicamente

BIOFLORAL es una empresa creada en 1999 y se situa en un pequeño valle en las montañas de La Auvernia, en Francia. Está rodeada de naturaleza fuerte y pura, cargada de energía con un suelo granítico de 300 millones de años, en altura y una tierra volcánica. 

Hoy en día, fieles a su filosofia, se pueden encontrar jardines aromoniosos donde realizan sus cultivos  biodinámicos y han instalado un instituto de investigación.

BIOFLORAL conserva una fabricación artesana inspirada de los manuscritos de la edad media pero también desarrollan productos inovadores frutos de su propia investigación. Los productos se elaboran manualmente con muchos cuidados y amor, la calidad requerida se obtiene a veces tras varios meses de maduración. Controles rigurosos garantizan la vitalidad y eficacia. Gracias a su saber hacer ancestral, el laboratorio BIOFLORAL es hoy en día una referencia de los productos naturales y vivos, de calidad excepcional, 100% BIO certificados.

Acorde con su filosofía Biofloral adopta una actitud de respeto por la naturaleza y el medio ambiente, con unas instalaciones construidas según la normativa de construcción y verde y sus acciones diarias fomentan este respeto. 
  • Materiales de la construcción respetuosos.
  • Recogida del agua de lluvia en un estanque.
  • Fertilizantes ecológicos.
  • Reducción de la producción de CO2
  • Reciclaje de envases y embalajes.
  • Consumen energía 100% renovable.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies